Netflix acaba con las cuentas compartidas en España

Iniciado por AXCESS, Febrero 10, 2023, 12:44:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2023, 12:44:20 AM Ultima modificación: Febrero 11, 2023, 01:06:04 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El momento más temido por muchos usuarios de Netflix en España ha llegado. Tras muchos meses hablando de los planes del servicio de streaming para acabar con las cuentas compartidas a nivel global, la compañía ha publicado un comunicado en el que informa que sus más que polémicas medidas para impedir que los usuarios puedan compartir sus contraseñas se empezará a aplicar en España, en Portugal, en Canadá y en Nueva Zelanda.

Así las cosas, Netflix amplia a estos cuatro países la posibilidad de realizar un pago adicional para las cuentas compartidas que no compartan el mismo domicilio, una experiencia que ya se aplica desde hace cerca de un año en Chile, Costa Rica y Perú, y que a mitades del año pasado se amplió a República Dominicana, Argentina, Honduras, Guatemala y el Salvador. Ahora, parece que esta modalidad de pago adicional sale por primera vez de latinoamérica, llegando a Europa, Norteamérica y a Oceanía.

Así, Netflix ha anunciado los precios que tendrán las cuentas adicionales, son los siguientes:

•    España: 5,99 euros.

•    Portugal: 3,99 euros.

•    Canadá: 7,99 dólares canadienses.

•    Nueva Zelanda: 7,99 dólares neozelandeses.

El coste por añadir una cuenta al plan familiar de Netflix en España suma 5,99 euros a los 17,99 euros de la cuota mensual por el plan principal, es decir, 23,98 euros al mes.

Netflix es, al menos en España, el servicio de streaming más caro de la amplia oferta existente. En sus tiempos, cuando la competencia era mucho menor y su catálogo contaba con muchas más referencias de terceros esto podía tener un pase. Ahora, sin embargo, y más con el hachazo a las cuentas compartidas, los números son, para los usuarios, cada vez más rojos.

Fuente:
Muy Computer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta