Microsoft Store se bloquea en todo el mundo en PC con Windows 10

Iniciado por Dragora, Junio 23, 2021, 06:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Los usuarios de Windows 10 están experimentando problemas con Microsoft Store, ya que la aplicación no puede descargar e instalar aplicaciones y se bloquea después de repetidos intentos.

Al intentar descargar aplicaciones de Microsoft Store, los usuarios ven una página que se carga o se congela. Específicamente, no sucede nada cuando los usuarios hacen clic en el botón "Obtener" para descargar aplicaciones o juegos.

Al intentar acceder a varias funciones de Microsoft Store, como la sección de descargas, el programa se sentará en una pantalla con un símbolo de carga giratorio.


Eventualmente, Microsoft Store se bloqueará por completo y solo se puede cerrar a través del Administrador de tareas o usando ALT + F4 si la ventana está activa.

Cuando falla, se registra un mensaje de error en el Visor de eventos, que indica que la Tienda Windows no puede interactuar con el sistema operativo.


Visor de eventos que muestra la tienda de Windows colgada

Esta interrupción comenzó en las últimas cuatro horas, según los informes vistos por BleepingComputer.

No se sabe si se trata de una actividad de mantenimiento planificada, un problema debido a la actualización acumulativa de Windows 10 o si las redes de Microsoft Azure tienen problemas.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará a medida que haya más información disponible.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta