Microsoft deja de fabricar consolas Xbox One

Iniciado por AXCESS, Enero 13, 2022, 11:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

13 ene (Reuters) - Microsoft Corp dijo el jueves que dejó de fabricar todas las consolas Xbox One para concentrarse en producir sus consolas de próxima generación.

"Para centrarnos en la producción de Xbox Series X|S, detuvimos la producción de todas las consolas Xbox One a fines de 2020", dijo Cindy Walker, directora sénior de marketing de productos de la consola Xbox.

Microsoft originalmente descontinuó su Xbox One X y Xbox One S digital antes del lanzamiento de Xbox Series X en 2020.

El gigante del software había lanzado dos modelos de su Xbox Series X en noviembre de 2020, siete años después del debut de la versión anterior, para capturar un auge impulsado por la pandemia en el gasto de los consumidores en juegos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sin embargo, varias industrias en todo el mundo se enfrentan a la peor parte de una escasez sin precedentes de microchips semiconductores, lo que provoca un retraso en la entrega de varios productos.

En noviembre, el diario de negocios Nikkei informó que Nintendo Co fabricará un 20 % menos de consolas Switch de lo planeado debido a la escasez de oferta.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta