Meta lanza un nuevo sistema de inicio de sesión para ingresar al metaverso

Iniciado por AXCESS, Julio 11, 2022, 12:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las "metacuentas" serán sus puertas de bienvenida para ingresar al metaverso, y los inicios de sesión de Facebook pronto se convertirán en una cosa del pasado.

Aunque los inicios de sesión de Facebook siguen siendo muy populares para acceder a sitios y servicios más allá de las plataformas de Meta, la empresa planea alejarse de su producto original.

A partir de agosto de 2022, los usuarios deberán crear una cuenta Meta y un perfil Meta Horizon para iniciar sesión en los dispositivos de realidad virtual. Aquellos usuarios que han estado usando su cuenta de Oculus para iniciar sesión en un dispositivo VR deberían poder hacerlo hasta el 1 de enero de 2023. Luego, estarán obligados a cambiar a un perfil de Meta Horizon. Así es como Mark Rabkin, vicepresidente de Oculus (una empresa de realidad virtual adquirida por Meta), describe la característica novedosa.

"Tu cuenta Meta no es un perfil de redes sociales; le permite iniciar sesión en sus dispositivos VR y ver y administrar sus aplicaciones compradas en un solo lugar", explica el comunicado de prensa. "En el futuro, ampliaremos la funcionalidad de la cuenta Meta para que pueda usarla para iniciar sesión en otros dispositivos Meta".

Su perfil de Meta Horizon es un perfil familiar de redes sociales. Allí, puede personalizarse como un jugador o como una persona abotonada de 9 a 5, elija un nombre de perfil y un avatar.

También podrá elegir la configuración de privacidad adecuada (esta puede modificarse más tarde): Abierto para todos, Amigos y familiares, y Solo. Los perfiles de menores de entre 13 y 17 años se configurarán como privados de forma predeterminada. Los usuarios podrán vincular sus cuentas Meta a Facebook e Instagram.

Fuente:
CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta