Los usuarios pueden votar para que Agüero acompañe a Messi en la portada de FIFA

Iniciado por Alejandro_99, Junio 18, 2015, 01:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EA Sports hizo el sorpresivo anuncio, que contempla una votación online para elegir qué jugadores estarán en la edición latinoamericana del juego. México y Reino Unido también tienen un concurso similar.


Por primera vez, los usuarios podrán decidir qué futbolista acompañará a Lionel Messi en la portada de la versión para América Latina de FIFA 16, uno de los videojuegos de fútbol más populares en la región.

El sorpresivo anuncio, realizado por EA Sports durante la feria E3 de Los Ángeles, contempla una votación online entre el Kun Agüero, del Manchester City, el uruguayo Edison Cavani del PSG, el chileno Claudio Bravo del Barcelona, el peruano Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado del Chelsea y el venezolano Salomón Rondón del Zenit.

Para votar por el jugador favorito es necesario ingresar en la página del concurso (click acá). EA Sports anunció que el sitio presenta problemas de acceso debido a la gran cantidad de usuarios queriendo votar por su figura preferida. La votación cerrará el 5 de julio.

De manera paralela, EA Sports desarrolla una acción particular para la versión mexicana de FIFA 16, donde los fanáticos pueden elegir entre Moisés Muñoz (América), Marco Fabián (Chivas), Christian Giménez (Cruz Azul), Hiram Mier (Monterrey), Diego de Buen (Pachuca), Eduardo Herrera (Pumas), Javier Orozco (Santos) o Hugo Ayala, de Tigres.

Lo mismo sucede en Reino Unido, donde también Agüero es candidato a la portada junto a Lionel Messi.

Fuente: infobae