Los Galaxy S23 recibirán Samsung Galaxy AI

Iniciado por AXCESS, Marzo 27, 2024, 04:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Samsung confirmó que la tecnología Galaxy AI no iba a ser exclusiva de los Galaxy S24, y que esta iba a llegar también a otros smartphones de generaciones anteriores, entre los que se encontraban, como es lógico, los Galaxy S23, aunque no dijo una fecha exacta así que quedamos a la espera de obtener más información por parte del gigante surcoreano.

La espera ha llegado a su fin. Hoy sabemos, gracias a una notificación de la división china de Samsung, que la actualización One UI 6.1 estará disponible a partir del 28 de marzo, y que esta será la que llevará la tecnología Galaxy AI a los Galaxy S23. Todavía no está claro si dicha actualización estará disponible de forma simultánea para los Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5, pero todo parece indicar que así será, y que incluso el Galaxy S23 FE podría estar incluido en este primer despliegue.

Samsung despliega este tipo de actualizaciones de forma gradual y lenta, así que es muy probable que no se complete el lanzamiento de esta actualización a nivel general hasta algún momento del mes de abril.

Una vez que recibas esta actualización en tu terminal podrás empezar a disfrutar de todas las funciones que integra Galaxy AI, que se trata de un modelo de inteligencia artificial como servicio que es capaz de realizar funciones avanzadas, incluyendo:

•   Transcripción de audios y resúmenes de páginas web.

•   Búsqueda inteligente con un simple toque en la imagen.

•   Tareas de edición de fotografía y también de vídeos.

•   Creación de contenidos diversos, incluyendo plantillas, portadas y más.

•   Traducción de llamadas en tiempo real.

Samsung dijo en su momento que Galaxy AI iba a ser gratis hasta finales de 2025, pero no sabemos si esto aplicará también a los Galaxy S23 y demás terminales que recibirán la actualización One UI 6.1, o si por el contrario ese periodo de prueba gratuito estará limitado únicamente a los Galaxy S24.

Pronto saldremos de dudas, aunque lo más lógico sería que dicho servicio también fuese gratuito. De esta manera los usuarios de esos terminales podrán probarlo sin coste y decidir si están dispuestos o no a pagar por él para seguir utilizándolo.

Fuente:
MuyComputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta