(http://s11.postimg.org/68rb0k6jn/screenshot_2017_02_28_at_13_59_04.png)
La caída de una de las zonas de AWS S3 es una muestra de la gran dependencia que internet tiene a Amazon y sus servicios de infraestructura web.
Algunos servicios como Slack, Trello, IFTTT; o webs como Quora y decenas de medios digitales más, funcionan mal o directamente están fuera de servicio debido a la caída de S3 de Amazon AWS. Este servicio está diseñado para hospedar cualquier tipo de archivo estático, como imágenes o documentos de texto (por ejemplo archivos de CSS o Javascript) y es usado por millones de webs, aplicaciones y servicios en todo el mundo.
En la muy popular aplicación de colaboración entre equipos y empresas, Slack, en este momento es imposible compartir archivos, pues estos se alojan justamente en el servicio S3.
De acuerdo al panel de incidencias de Amazon AWS hay problemas con la zona US-EAST-1 del servicio. ¿Se imaginan si fuesen más zonas las afectadas? Demuestra la gran dependencia que hay hacia Amazon en términos de infraestructura.
Fuente: hipertextual.com
Un poco amarillista el titulo, mi navegacion usual no se vio afectada