La App Store estuvo caída

Iniciado por AXCESS, Abril 03, 2024, 10:24:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 03, 2024, 10:24:43 PM Ultima modificación: Abril 03, 2024, 10:49:32 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Varios servicios de la compañía de Cupertino dejaron de funcionar:

App Store, Apple Arcade, Apple Books, Apple TV+, Apple Music, Audiolibros y Mac App Store estaban caídos.

Al intentar utilizar la tienda de aplicaciones del iPhone aparecía un mensaje que decía que es "imposible conectarse" y nos invita a intentarlo de nuevo con el botón Reintentar. El mismo mensaje se muestraba en la tienda de aplicaciones del Mac. Ambas no funcionaban.

En el caso de Apple TV+, el error fue diferente. La aplicación decía que "La biblioteca está vacía". Y Libros (Apple Books) muestra un "Lo sentimos... Se produjo un error. Vuelve a intentarlo". El error no afecta a los contenidos ya descargados por estas aplicaciones.

La página de Estado del sistema de Apple dieron cuenta de los errores en los mencionados servicios, aunque en este momento ya aparecen resueltos.
 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En total son nueve los servicios de Apple que dejaron de funcionar. Cabe señalar que no se trata de una caída total. Otros servicios de Apple, como Apple Pay, iMessage, Private Relay, Tiempo, iCloud Drive, iCloud Mail, Face Time y Dictado funcionan normalmente.

Fuente:
Xataka
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

The Verge
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta