Saltar al contenido
Underc0de /foro

Filtración de datos de BMW Chile

Iniciado por AXCESS, Noviembre 30, 2024, 11:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Los enlaces son solo para miembros. Registrate o iniciá sesión

Según se informa, una filtración de datos que afectó a BMW en Chile dio como resultado que se filtrara información confidencial en línea.

Los enlaces son solo para miembros. Registrate o iniciá sesión

Se dice que los datos expuestos incluyen registros de clientes y detalles operativos, lo que podría comprometer la privacidad del usuario y la seguridad corporativa. Estos incidentes ponen de relieve los crecientes desafíos de ciberseguridad que enfrentan las empresas automotrices, ya que manejan grandes cantidades de información confidencial.

La filtración plantea serias preocupaciones sobre las medidas de protección de datos en la región y el posible uso indebido de la información filtrada para fraude o robo de identidad. Las organizaciones del sector automotriz deben priorizar protocolos de ciberseguridad sólidos para protegerse contra tales vulnerabilidades y mantener la confianza de los clientes.

Fuente:
DailyDarkWeb
Los enlaces son solo para miembros. Registrate o iniciá sesión

Los enlaces son solo para miembros. Registrate o iniciá sesión

Grupo de WhatsApp