Facebook desiste de su asistente personal M

Iniciado por Denisse, Enero 10, 2018, 01:00:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El 19 de enero Facebook matará a M, el asistente personal que estaba desarrollando para competir con Siri, Alexa, Google y otros.

La noticia se compartió con usuarios a los que se les había dado acceso al programa en beta, grupos que tenían acceso desde verano de 2015.

Facebook ha comentado a Venturebeat que lanzaron el proyecto para aprender lo que las personas necesitaban y esperaban de un asistente, y comentan que aprendieron mucho, por lo que están usando esos conocimientos útiles para impulsar otros proyectos de inteligencia artificial en la compañía, fuera de su asistente.

Por lo visto, según indican en Bloomberg, planean lanzar un altavoz inteligente y un dispositivo de videochat esta primavera, pero de momento no hay nada confirmado.

Uno de los principales problemas que tenía M es que necesitaba asistencia humana la mayor parte del tiempo. M comenzó a formar parte de Facebook Messenger para el usuario promedio en la primavera de 2017 con la integración de Sugerencias, y se usará ese conocimiento adquirido para recomendar bots de terceros.

M Sugerencias escaneaba las palabras que las personas usaban en una conversación para recomendar una acción, pero no era tan automatizado como se pretendía. Sea como sea, solo desaparece una capa de todo lo que M tenía por dentro, el motor inteligente se usará en muchas otras aplicaciones de la compañía.



Fuente :
wwwhatsnew.com