El Papa pierde el estado verificado en Twitter; y otros lo obtienen gratis...

Iniciado por AXCESS, Abril 22, 2023, 12:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El jueves, Twitter comenzó a eliminar las marcas de verificación azules heredadas de los perfiles de los usuarios, y personas famosas, incluido el ícono del pop Beyoncé y el Papa Francisco, perdieron sus estados verificados. Este último con posterioridad se le añadió la marca de verificación gris.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El Vaticano, que fue tomado por sorpresa, dijo en un comunicado que estaba al tanto de que Twitter estaba haciendo cambios, pero señaló que el Papa tenía más de 53 millones de seguidores en sus cuentas @Pontifex en varios idiomas.

Algunas personalidades, como la estrella del baloncesto LeBron James y el autor Stephen King, todavía tenían sus marcas de verificación.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El autor de "El Resplandor", King, quien anteriormente dijo que Musk encajaba terriblemente en Twitter, tuiteó:
 
"Mi cuenta de Twitter dice que me he suscrito a Twitter Blue. No lo he hecho. Mi cuenta de Twitter dice que he dado un número de teléfono. no lo he hecho".

Musk le respondió en Twitter:

"De nada, namaste", con un emoji de manos juntas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

James, quien anteriormente dijo que no pagaría por la verificación, no había pagado para mantener la marca de verificación.

Musk tuiteó por separado:
 
"Estoy pagando algunos personalmente". y luego tuiteó "Solo Shatner, LeBron y King", refiriéndose al actor de Star Trek William Shatner, quien el mes pasado se quejó de que lo obligaron a pagar para mantener su marca de verificación azul.

Entre los que perdieron sus insignias estaban el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cofundador de Microsoft Corp, Bill Gates, y la estrella de telerrealidad Kim Kardashian, la estrella del futbol Cristiano Ronaldo,

Bajo la propiedad de Musk, Twitter ha cambiado la forma en que entrega las codiciadas marcas de verificación azules que antes se otorgaban a personas destacadas, periodistas, ejecutivos, políticos y establecimientos después de verificar sus identidades. Sirvieron como una marca de autenticidad.

Musk dijo en noviembre que Twitter comenzará a cobrar $ 8 por mes por la insignia en un esfuerzo por lanzar nuevas fuentes de ingresos más allá de la publicidad.

Posteriormente, la compañía ofreció marcas de verificación en otros colores: dorado para empresas y gris para funcionarios y organizaciones gubernamentales y multilaterales.

También comenzó a mostrar etiquetas como "afiliado al estado" y "automatizado por" en las cuentas para mostrar cuándo una cuenta está vinculada a un gobierno o es un bot.

La National Public Radio (NPR) de EE. UU., una organización sin fines de lucro, dejó de publicar contenido en sus 52 feeds oficiales de Twitter después de que Twitter los etiquetara como "medios afiliados al estado" y más tarde como "medios financiados por el gobierno".

La emisora pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC) también detuvo sus actividades en Twitter y discutió con Musk sobre la definición de Twitter de financiado por el gobierno.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta