Estados Unidos cierra sitio por intercambiar contraseñas robadas

Iniciado por AXCESS, Junio 02, 2022, 08:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El FBI cerró un sitio web ciberdelincuente por vender acceso a la asombrosa cantidad de siete mil millones de registros de datos robados, anunció el Departamento de Justicia.

La Oficina tomó la decisión de cerrar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, junto con los dominios afiliados No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, luego de que una investigación internacional descubriera que estaban comerciando con credenciales personales robadas y facilitando ataques cibernéticos.

"Hoy, el FBI y el Departamento detuvieron dos amenazas preocupantemente comunes: sitios web que trafican con información personal robada y sitios que atacan e interrumpen negocios legítimos en Internet", dijo el fiscal federal Matthew Graves del Distrito de Columbia.

"El delito cibernético a menudo cruza las fronteras nacionales", agregó, al tiempo que elogió a la policía de Bélgica y los Países Bajos por su ayuda para derribar los sitios.
Usando sólidas relaciones de trabajo con nuestros socios internacionales encargados de hacer cumplir la ley, abordaremos delitos como estos que amenazan la privacidad, la seguridad y el comercio en todo el mundo
".

WeLeakInfo proporcionó a los clientes un motor de búsqueda que les permitía explorar su cantidad de datos obtenidos de forma ilícita, obtenidos en más de 10 000 infracciones e incluidos nombres, direcciones de correo electrónico, contraseñas y números de teléfono. Los ciberdelincuentes pagaron por este servicio a través de una suscripción, que va desde un día de duración hasta una membresía de por vida.

El nombre de dominio incautado se indexó a Tonga y se cree que fue una solución adoptada por los actores de amenazas responsables del sitio original, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, cerrado por el FBI y el Departamento de Justicia en 2020.

Los sitios web IpStress y OvhBooter también fueron incautados, luego de que se descubriera que sus nombres de dominio hacían referencia a "stressor" y "booter" o ataques distribuidos de denegación de servicio (DDos) ofrecidos a un precio a los clientes, lo que permite que múltiples dispositivos de Internet inunden un sitio objetivo. con el tráfico y forzarlo a cerrar. A menudo utilizada por hacktivistas, esta táctica también puede ser empleada por ciberdelincuentes que buscan extorsionar a las víctimas.

Los tres sitios web están ahora bajo la custodia del FBI, y los visitantes no encontrarán nada más que una notificación que les informa que han sido confiscados de conformidad con una orden de incautación emitida por el Distrito de Columbia.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta