'Dune: Part Two' se filtra temprano en los sitios piratas

Iniciado por AXCESS, Abril 08, 2024, 04:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 08, 2024, 04:58:04 PM Ultima modificación: Abril 08, 2024, 05:00:52 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Copias pirateadas de alta calidad de 'Dune: Part Two' se han filtrado en sitios piratas en las últimas horas, superando el debut digital oficial de la película.

La versión tiene la etiqueta 'WEB-DL', lo que indica que el archivo se descargó de una fuente en línea, pero actualmente se desconoce cuál. Las primeras copias incluyen un homenaje al grupo de lanzamiento EVO, que filtró la primera película de Dune en 2021.

Durante todo el año se filtran copias pirateadas de películas, a menudo extraídas de las plataformas de streaming después de su estreno oficial. Eso por sí solo no es nada especial.

De cualquier modo, cuando una copia de alta calidad de un título de gran éxito aparece en línea antes de que esté disponible oficialmente, "la gente" se da cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso es exactamente lo que pasó con 'Dune: Part Two' en las últimas horas.

La segunda entrega de la adaptación del libro de ciencia ficción de Frank Herbert de 1965 se estrenó en cine hace poco más de un mes. Con más de 600 millones de dólares en ingresos de taquilla mundial, es la película más exitosa del año. El lanzamiento digital, previsto para finales de este mes, también es muy esperado.

Fuga de 'Dune: Part Two'

La popularidad de Dune también se notó en los círculos piratas; 'Dune: Part One' regresó sorprendentemente a la lista semanal de películas más pirateadas. Aparentemente, "algunas personas" optaron por ver la Primera Parte a través de canales no oficiales antes de comprar una entrada de cine para la Segunda Parte.

No hace falta decir que la filtración de alta calidad de Dune: Part Two también está atrayendo a muchos visitantes a sitios piratas. Su etiqueta "WEB-DL" sugiere una copia sin pérdidas de una fuente de transmisión en línea. No está claro dónde se originó, ya que la película aún no está disponible a través de ninguna plataforma digital; al menos hasta donde sabemos.

Sin embargo, la filtración es real, como lo demuestra la captura de pantalla a continuación y los muchos comentaristas que quedaron sorprendidos por este lanzamiento anticipado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Importante: Al igual que muchos sitios piratas, al acceder inyectan adware.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se debe poseer una solución de Seguridad Integral que posea protección web para detener la inyección.


Recordando a EVO

La primera filtración viene con otro ángulo digno de mención, la inclusión de "InMemoryOfEVO" en su nombre de archivo. Se trata del grupo de difusión EVO, que fue desmantelado en 2021 por la policía portuguesa, en parte basándose en la información recopilada por la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento.

Que este "tributo" a EVO sea parte de la filtración de Dune probablemente tampoco sea una coincidencia. EVO fue el grupo que filtró una copia de Dune: Part One antes de su lanzamiento oficial. Poco después, el grupo desapareció del radar.

La redada de EVO fue un momento crucial para los grupos de liberación de piratería. Marcó el final de más de dos décadas de constantes filtraciones, en las que EVO jugó un papel central en años más recientes.
Con conversaciones en curso sobre una tercera entrega de Dune, es posible que esta tampoco sea la parte final de esta saga.

Fuente:
TorrentFreak
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Justo hoy la tengo en mis manos, al menos la de alta calidad, pero en inglés. La tuve en versión CAM, en español-latino y con publicidad desde el primer día de estreno, pero así vi Oppenheimer y sinceramente no volveré a ver una película en semejante calidad: pierde la esencia.

En un mes seguro estará la versión de alta calidad con doblaje latino.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Abril 09, 2024, 02:02:42 AM #2 Ultima modificación: Abril 09, 2024, 03:19:14 AM por AXCESS
Tres subtitulos en Esp para la descarga de arriba + las otras versiones disponibles.

Dune Part Two 2024 SUB

Mega
:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Clave:

underc0de

_______________________

Y a disfrutar

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta