Crowdfense anunció programa millonario para la adquisición de exploits

Iniciado por AXCESS, Abril 08, 2024, 11:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Crowdfense es un centro de investigación y plataforma de adquisición líder a nivel mundial centrado en exploits de día cero de alta calidad e investigación avanzada de vulnerabilidades.

En 2019, la compañía apareció en los titulares por su programa de recompensas por errores de 10 millones de dólares junto con su exclusiva plataforma en línea "Vulnerability Research Hub" (VRH).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La semana pasada, la compañía anunció que ofrece hasta 30 millones de dólares para su programa de adquisiciones. La empresa está ampliando su alcance para incluir otras áreas de investigación importantes como software empresarial, WiFi/banda base y mensajería.

Los corredores de día cero adquieren exploits de día cero para revenderlos a agencias de inteligencia y aplicación de la ley o a contratistas gubernamentales. Los compradores afirman utilizar los exploits para desarrollar herramientas de piratería utilizadas para estas investigaciones.

Crowdfense ofrece entre 5 y 7 millones de dólares por exploits de día cero en iPhone, hasta 5 millones de dólares por ataques de día cero para acceder a teléfonos Android, hasta 3 millones y 3,5 millones de dólares por ataques de día cero en Chrome y Safari respectivamente, y entre 3 y 5 millones de dólares. para WhatsApp e iMessage de día cero.

"Este año, ofrecemos un programa de adquisición más grande de 30 millones de dólares, ampliando su alcance para incluir otras áreas de investigación importantes como software empresarial, WiFi/banda base y mensajería". se lee en el anuncio publicado por la empresa.

"Los pagos por cadenas completas o capacidades exclusivas no declaradas anteriormente oscilan entre 10.000 y 9 millones de dólares por envío exitoso. Las cadenas parciales se evaluarán caso por caso y se fijarán precios proporcionalmente".

Crowdfense también ofrece muchos otros pagos por exploits de día cero menos sofisticados dirigidos a múltiples productos, incluidos los navegadores Chrome y Safari.

En la lista de precios de 2019, la compañía ofreció 3 millones de dólares por un exploit de ejecución remota de código sin clic para Android e iOS.

Es interesante observar que los pagos generales ofrecidos por la empresa han aumentado desde 2019 porque los proveedores han mejorado la seguridad de sus productos, lo que dificulta encontrar fallas de día cero que puedan eludir las medidas de seguridad implementadas.

A continuación, se muestran las recompensas por errores de alta demanda publicadas por la empresa:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

    SMS/MMS Cadena Completa Zero Click: de 7 a 9 M USD

    Cadena completa Android Zero Click: 5 M USD

    iOS Zero Click Full Chain: de 5 a 7 M USD

    iOS (RCE + SBX): 3,5 M USD

    Chrome (RCE + LPE): de 2 a 3 M USD

    Chrome (SBX): 200 mil dólares

    Chrome (RCE sin SBX): 200k USD

    Safari (RCE + LPE): de 2,5 a 3,5 M USD

    Safari (SBX): de 300 a 400 mil USD

    Safari (RCE sin SBX): 200k USD

Fuente:
Crowdfense
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vía:
SecurityAffairs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta