Cientos de supuestos espías rusos revelados en una violación de datos

Iniciado por AXCESS, Marzo 29, 2022, 02:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una lista con más de 600 nombres, supuestamente detalla agentes del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia que operan en Europa.

El servicio de espionaje de Ucrania, la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa (GUR MOU), publicó una lista con los nombres de 622 personas. Según la agencia, los nombres de las personas en la lista son funcionarios del FSB que participan en "actividades delictivas" en países de toda Europa.

GUR MOU afirma que las personas incluidas en la infracción están registradas en la sede de FSB en Moscú. La lista contiene nombres, direcciones actuales y anteriores, números de teléfonos móviles, matrículas de automóviles y, en algunos casos, niveles de deuda.

El FSB es considerado el principal sucesor de la infame agencia de espionaje soviética, la KGB. Ambas organizaciones comparten la misma sede en la plaza Lubyanka de Moscú. Vladimir Putin nombra directamente al Jefe del FSB.

Dos funcionarios de alto rango del FSB, Sergey Beseda y Anatoly Bolukh, fueron puestos bajo arresto domiciliario a principios de este mes, supuestamente por el mal manejo de la guerra en Ucrania por parte de Rusia.

Fuente:
CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta