Caída mundial de Whatsapp

Iniciado por DUDA, Mayo 03, 2017, 06:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 03, 2017, 06:46:58 PM Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 02:30:24 AM por Gabriela
El servicio de mensajería sufre una avería, la tercera en los últimos días.

Whatsapp ha sufrido una caída en el servicio a nivel mundial. Los usuarios del servicio de mensajería habrán notado, sobre las 22 horas, que tanto la aplicación del móvil como la de escritorio en el ordenador ha empezado a fallar. No hay explicación oficial de Whatsapp, pero varias webs especializadas en detectar los fallos en la aplicación, como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, han registrado un pico de incidencias y miles de comentarios de usuarios de todo el mundo.Según varias informaciones, los inconvenientes en el uso del Whatsapp estarían relacionados con los servidores de la compañía, que afronta en las próximas fechas cambios en su estructura informática que podría llevar a la popular aplicación a estar basado en la nube, como hace Telegram. Ni Whatsapp, ni Facebook han comentado nada a nivel oficial por el momento.Whatsapp pertenence a Facebook, compañía que ha anunciado este mismo miércoles,a través de su dueño y fundador Mark Zuckerberg, que 1.200 millones de personas usan la aplicación de mensajería al mes.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por la información

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk