Underc0de - La Casa de los Informáticos

Foros Generales => Noticias Informáticas => Mensaje iniciado por: AXCESS en Abril 03, 2026, 06:07:03 PM

Título: BreachForums cambia de “Dueño” (nuevamente…)
Publicado por: AXCESS en Abril 03, 2026, 06:07:03 PM
(https://i.postimg.cc/05S8bF1B/BreachForums.png) (https://postimages.org/)

Para aquellos que se preguntan qué ha sido de BreachForums, el muy célebre Foro de ciberdelincuencia especializado en la Filtración de Bases de Datos, así como la plataforma de comercio de estas y muchos otros servicios proscriptos por la ley.

Actualizándonos:

BreachForums se reinicia bajo un nuevo dominio
https://underc0de.org/foro/noticias-informaticas-120/breachforums-se-reinicia-bajo-un-nuevo-dominio/

Reapertura de BreachForums (Anuncio Oficial)
https://underc0de.org/foro/noticias-informaticas-120/reapertura-de-breachforums-anuncio-oficial/

Se filtró BD de BreachForums, mientras admin cuestiona el alcance de la filtración
https://underc0de.org/foro/noticias-informaticas-120/se-filtro-bd-de-breachforums-mientras-que-el-admin-cuestiona-el-alcance-de-la-f/

BreachForums derribado por hackers Whitehat
https://underc0de.org/foro/noticias-informaticas-120/breachforums-derribado-por-hackers-whitehat/

Pues ya tiene nuevo propietario (Knox), que también es dueño del ya notorio DarkForums:

(https://i.postimg.cc/3NVY7FTs/Dark-Forums.png) (https://postimg.cc/BPTdBDtp)

(https://i.postimg.cc/GhTbKVFW/Dark-Forums-Knox.png) (https://postimages.org/)

La historia de Knox es irrelevante para lo que se trata, aunque hay que destacar que ha sabido ser emprendedor y levantar su propio Foro de "ciberdelincuencia" y que llegó a coexistir con BreachForums.

La diferencia radicó en su momento, en el Staff y asociados de Breach, que en comparación con los de DarkForums, se caracterizaron por un profundo conocimiento del negocio del hacking "como delincuencia", y eso se proyectaba en que las BD´s que se ponían, eran verificadas con inmediatez y de manera asertiva, separando los fake´s de los hacking reales. Esto no siempre ocurre en DarkForums, para miramientos de muchos.

Knox, el propietario de DarkForums ha comprado a la competencia, realizando el pertinente anuncio:

(https://i.postimg.cc/qMJ5M3R9/Breach-Forums.png) (https://postimages.org/)

"Querido mundo:

BreachForums ahora está bajo el control de Knox y volverá a estar operativo pronto. Únete a continuación para recibir más actualizaciones.
"

Para filosofar y llegar a la iluminación del sentido común, pudiéramos preguntarnos de si es inteligente que una misma persona maneje dos Foros que se dedican exactamente a lo mismo..., cuentan con los mismos inconvenientes legales y con la justicia..., y un largo etc., de lo que ha venido sucediendo con Breach, en el cual se ha vendido inescrupulosamente y filtrado la BD de sus usuarios al mejor estilo de Judas Iscariote.

Y es que de eso se trata: del dinero.

Se vendió Breach por 5 000 USD y se le piensa sacar... (precios de referencia)

Precios de DarkForums en sus distintos upgrade:
(https://i.postimg.cc/hjHdjwVY/Dark-Forums-Price.png) (https://postimages.org/)

Se les informará sobre el devenir de BreachForums en su triste historia.

Fuente:
Underc0de