Bitcoin cae por debajo de los $40,000 a un mínimo pero…

Iniciado por AXCESS, Enero 10, 2022, 05:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nueva York (CNN Business) Los precios de Bitcoin han retrocedido últimamente, pero Goldman Sachs aún prevé fuertes ganancias en los próximos años.

La criptomoneda más valiosa del mundo ha caído a unos 40.000 dólares después de alcanzar un máximo histórico cercano a los 69.000 dólares en noviembre. Sin embargo, Goldman Sachs dijo en un informe esta semana que bitcoin podría más que duplicarse, a un poco más de $ 100,000 por moneda, en los próximos cinco años.

"Creemos que la participación de mercado de bitcoin probablemente aumentará con el tiempo como un subproducto de la adopción más amplia de activos digitales", dijo en el informe Zach Pandl, codirector de estrategia global de divisas, tasas y mercados emergentes de Goldman Sachs.

Dijo que bitcoin representa actualmente alrededor del 20% del llamado mercado de "reserva de valor", un término utilizado para describir el oro, bitcoin y otros activos alternativos como monedas y productos básicos cuyos precios, en teoría, no deberían depreciarse mucho durante un largo período de tiempo.

Pandl cree que Bitcoin eventualmente podría representar el 50% del mercado de almacenamiento de valor, lo que podría impulsar a Bitcoin entre un 17% y un 18% más alto anualmente durante los próximos cinco años para superar el nivel de $ 100,000.

"Creemos que comparar su capitalización de mercado con el oro puede ayudar a establecer parámetros sobre resultados plausibles para los rendimientos de bitcoin", agregó Pandl.

Por supuesto, bitcoin y otras criptomonedas importantes como ethereum, binance, solana y meme tokens como dogecoin y shiba inu han sido extremadamente volátiles durante el último año. Las criptomonedas se están comportando más como acciones que como monedas en este momento.

Aun así, un número cada vez mayor de los principales administradores de fondos, incluidos Stanley Druckenmiller, Paul Tudor Jones y George Soros, han invertido en bitcoin. Los reguladores han aprobado fondos cotizados en bolsa que también rastrean los precios de futuros de bitcoin, lo que facilita aún más que los inversores individuales se sumerjan.

Fuente:
CNN Business
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que recomiendan los AristoGatos de Underc0de:

"El efectivo"

que nunca pasa de moda.

En especial el USD, o el "Ulises Sarmiento Domínguez", así conocido entre los compadres del gato de @DtxdF.



Una buena tarjeta de crédito es aceptable también... que no hay que ser extremistas...

Queden aconsejados.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta