Bancor anuncia un programa Bug Bounty de $ 1 millón

Iniciado por AXCESS, Abril 13, 2022, 03:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bancor, el primer creador de mercado automatizado (AMM) en Ethereum, lanzó el Código Bancor v3 en GitHub y anunció el comienzo del Programa Bancor v3 Bug Bounty que ofrece hasta $ 1 millón en recompensas.

El programa Bancor v3 Bug Bounty

En un comunicado de prensa del 10 de abril de 2022, el intercambio descentralizado en Ethereum dijo que tiene como objetivo fomentar la divulgación responsable de errores que pueden afectar la ejecución perfecta de los contratos inteligentes de Bancor 3 antes del lanzamiento de la red principal en mayo de 2022.

Todas las recompensas, agregó Bancor, se desembolsarán en función de la gravedad del error revelado con ofertas que alcanzan hasta $ 1 millón.

Se han asignado más recompensas que detecten fallas antes del lanzamiento de la red principal. Sin embargo, todas las recompensas, el alcance y los términos quedarán a discreción de la Fundación Bprotocol.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Después de este anuncio, los cazarrecompensas de errores pueden comenzar a revisar el repositorio de contratos-v3 en busca de errores en una auditoría exhaustiva dirigida por la comunidad, antes del lanzamiento de la red principal.

La naturaleza inmutable de las transacciones de blockchain significa que los fondos de los usuarios pueden perderse o ser robados permanentemente si hay fallas en el código. Por este motivo, Bancor está poniendo el máximo énfasis en la seguridad, consciente de las graves repercusiones económicas y reputacionales de las fallas en el código que causan daños financieros irreversibles.

La complejidad de Bancor v3 y la necesidad de un lanzamiento sin problemas también explican por qué el código de Bancor v3 también será auditado externamente por las principales empresas de seguridad de blockchain, OpenZeppelin, Peckshield y Certora.

El lanzamiento de Bancor v3 Dawn será revolucionario

O al menos así lo piensan.
El lanzamiento de la red principal de Bancor v3 es muy esperado ya que revisa completamente las versiones anteriores.

El objetivo del lanzamiento de Bancor v3 Dawn es, entre otras cosas, simplificar la interacción y la integración con el protocolo mientras se mejora la eficiencia del capital.

En particular, los nuevos contratos inteligentes de Bancor v3 facilitarán que los protocolos de terceros compatibles complementen el comercio, el rendimiento y el análisis de Bancor, al mismo tiempo que promueven una mayor componibilidad en la industria multimillonaria de DeFi.

Bancor es uno de los DEX más líquidos en Ethereum y EOS, lo que permite una provisión de liquidez unilateral altamente gratificante con un seguro de pérdida temporal y, con una disposición adicional para que los comerciantes intercambien tokens. Además del intercambio predeterminado de token a token en Bancor v3, los proveedores de liquidez tendrán protección instantánea contra pérdidas impermanentes, acceso a provisión de liquidez unilateral, omnipool, infinity pools y préstamos flash, entre otras características interesantes.

Específicamente, con la introducción de omnipool, no habrá necesidad de enrutar operaciones a través de BNT. En cambio, los intercambios entre tokens serán inmediatos, y generará más ingresos para el protocolo a partir de las tarifas comerciales. Como resultado, este movimiento también hará que Bancor sea más eficiente en términos de capital.

Parte de la razón por la que Bancor puede no haber atraído a más comerciantes como los protocolos AMM de la competencia como Uniswap podría deberse a las altas tarifas de Gas resultantes del requisito de puente BNT. Bancor v3 presentará una solución permanente, ayudando a DEX a recuperar su lugar como uno de los principales protocolos DeFi del mundo.

Más Info sobre el Bug Bounty:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
Bancor Blog
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vía:
Latest Hacking News
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta