AssemblyLine: Agencia de Seguridad de Canadá libera tool de seguridad al Publico

Iniciado por graphixx, Octubre 20, 2017, 07:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



La Agencia central de inteligencia de Canadá, ha elaborado un escanner de malwares y una herramienta de analítica llamada AssemblyLine como opensource liberando su código. AssemblyLine tool analiza volúmenes masivos de archivos y balancea la carga de trabajo automáticamente.

Durante el proceso de escaneo, cada archivo recibe un identificador único, y un motor de analítica definido por el usuario escanea la posible presencia de código malicioso en el código del archivo. Luego al archivo se le asigna una calificación, y si se marca como malicioso el proceso prosigue con otro mecanismos de defensa presentes en la herramienta.

La No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Ha hecho el repositorio publico con la idea de que se sumen desarrolladores e investigadores al proyecto y se sigan perfeccionando las herramientas.

AssemblyLine ofrece la posibilidad de conectarse con una llave de app al servicio de scan en la nube de servicios como VirusTotal.

El CSE remarca que este es un paso sin precedentes, en donde una agencia gubernamental libera una herramienta con la esperanza de que las organizaciones y empresas de dominio publico puedan ayudarse en la lucha contra el cibercrimen.


Puedes encontrar la herramienta disponible en BITBUCKET :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Articulo traducido del original en ingles por Graphixx:
hackread.com/canadas-spy-agency-releases-its-cyber-defense-tool-for-public/
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay simples anti-virus que no son anti-virus y lo que hacen es mostrarte un escaner, cuando en realidad están copiando tus archivos en su base de datos... Muy buena idea...
Dudo de esta herramienta si viene de una agencia de inteligencia... Pero bueno, a probarla.


Buen aporte graphixx.

Canadá...

Montreal...

Man-In-The-Middle...


Espero esté involucrado, es un muy buen staff de @elhacker.net  8)