Anonymous ofrece $ 52,000 en Bitcoin a las tropas rusas por un tanque entregado?

Iniciado por AXCESS, Marzo 07, 2022, 06:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El popular colectivo de hackers Anonymous está ofreciendo a las tropas rusas $52,000 en BTC por cada tanque entregado.

Los medios ucranianos informaron que el grupo de piratas informáticos afirma haber recaudado más de 1.000 millones de rublos (con un valor de 7,8 millones de libras esterlinas) y está ofreciendo a los soldados rusos 5 millones de rublos (52.000 dólares) por cada tanque entregado.

La noticia fue reportada por otros sitios web:

Metro.co.uk
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CryptoPotato
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No se pudo encontrar el supuesto mensaje original de Anonymous.

Los soldados que quieran cambiar dichos vehículos por criptomonedas deben ondear una bandera blanca y usar la contraseña "millón" para aceptar la oferta.

"Soldados rusos, todos los que quieran vivir con sus familias, hijos y no morir, la comunidad global de Anonymous ha recaudado RUB 1.225.043 en bitcoins para ayudarlos", dice el supuesto mensaje de Anonymous.

Las sanciones impuestas por la comunidad internacional a Rusia y sus mayores instituciones financieras tienen como objetivo crear inestabilidad financiera en el país.

Muchos rusos intentaron proteger sus ahorros de la devaluación del rublo y las sanciones invirtiendo en criptomonedas, por esta razón, la oferta de criptomonedas a las tropas rusas podría parecer tentadora.

La noticia es muy extraña, y en este momento es difícil rastrear su fuente y determinar su autenticidad.
Anonymous aún tiene que confirmar y/o negar la noticia.

Fuente
:
SecurityAffairs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta