Anonymous filtró 28 GB de datos robados del Banco Central de Rusia

Iniciado por AXCESS, Marzo 26, 2022, 01:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Anonymous anunció que el grupo afiliado Black Rabbit World ha filtrado 28 GB de datos robados del Banco Central de Rusia.

Esta semana, el colectivo de hackers Anonymous afirma haber pirateado el Banco Central de Rusia y robó 35.000 documentos accedidos.

El grupo de hacktivistas anunció que filtrará los documentos sustraídos en 48 horas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahora, la cuenta de Twitter de Anonymous TV anunció que los piratas informáticos de Anonymous The Black Rabbit World (@Thblckrbbtworld) han filtrado 28 GB.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El grupo compartió dos enlaces al servicio de alojamiento de archivos y almacenamiento en la nube Mega NZ:

•  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

•  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El grupo planea distribuir los documentos sustraídos a varios puntos de internet para evitar que sean censurados.

Los datos generales se organizan en dos carpetas denominadas A y B, que contienen 9 partes y 1 parte respectivamente.

Las carpetas contienen archivos Office y TXT, los documentos están escritos en cirílico.

Anonymous afirma que los documentos robados incluyen secretos económicos de Rusia. El ataque al banco central de un estado puede tener importantes repercusiones en su política interna. El banco central establece la política económica del país, gobierna la moneda de un país, mantiene la estabilidad de precios y supervisa los bancos locales.

Si los datos filtrados son auténticos, esta fuga de datos es probablemente el mayor truco para el #OpRussia en curso lanzado por Anonymous contra el gobierno ruso desde el comienzo de la invasión.

En las próximas horas, expertos en inteligencia, economistas y activistas tendrán mucho trabajo por hacer para traducir los documentos y revelar su contenido.

Fuente:
SecurityAffairs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta