Amazon lanza la función AI Art para Fire TV

Iniciado por AXCESS, Enero 19, 2024, 04:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amazon ha introducido un generador de imágenes impulsado por IA, que utiliza indicaciones de Alexa para crear obras de arte compatibles con Fire TV.

El gigante tecnológico estadounidense se está uniendo a la ola de "En Todo IA" con su función AI Art, que permite a los usuarios pedirle al asistente de voz Alexa que genere el fondo de pantalla que deseen para la pantalla del televisor.

"Crea una imagen personalizada abriendo Ambient Experience y dándole a Alexa un mensaje impulsado por la imaginación, como "Alexa, crea un fondo de un castillo medieval en Marte" o "Alexa, crea una imagen de flores de cerezo en la nieve".

Amazon dice que la nueva función se basa en el modelo Titan Image Generator, que traduce entre texto e imágenes. Según la empresa, el generador es un modelo de IA generativo entrenado en fotografías y leyendas que puede producir imágenes fotorrealistas.

Los usuarios de AI Art pueden agregar la imagen a su cuenta de Amazon Photos. Sin embargo, la nueva función solo está disponible en dispositivos con la funcionalidad Ambient Experience, lo que significa que solo los propietarios del último Fire TV Stick 4K Max de Amazon y de la serie Fire TV Omni QLED podrán probar AI Art.

Fuente
:
CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

IA En FireTv, tal vez para realizar búsquedas puede ser algo útil, pero tengo dudas respecto a una IA generadora

Esta noticia, aunque parece trivial, no lo es, pues ya se devela la intrusión de un mecanismo que pudiera ser puerta de intrusiones a la privacidad para lucrar, o de vulnerabilidades, etc.

Noticia relacionada que corrobora los anteriores riesgos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nunca se me habría pasado por la cabeza que esto fuese una noticia tribial, al contrario, es una nota que me permite entender que este asunto de la IA ha pasado de una cosa interesante y curiosa a una obseción, tengo la sensación en que no tardamos en toparnos con las consecuencia del uso excesivo de IA