Actualización de Windows 11 KB5034765 lanzada con correcciones del Menú Inicio

Iniciado por AXCESS, Febrero 14, 2024, 06:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB5034765 para las versiones 23H2 y 22H2 de Windows para corregir varios errores en el sistema operativo, incluido un problema que causa la mal función con el Menú Inicio.

Como esta actualización contiene las actualizaciones de seguridad del martes de parches de febrero de 2024 de Microsoft, KB5034765 es obligatorio para todos los usuarios de Windows 11 a menos que retrase su instalación.

Novedades de la actualización KB5034765 de Windows 11


Después de instalar la actualización KB5034765, Windows 11 23H2 tendrá un número de compilación 22631.3155 y Windows 11 22H2 tendrá la compilación 22621.3155.

Entonces, ¿qué se soluciona en el parche?

Según las notas de la versión, el ícono Copilot en Windows ahora aparecerá en el lado derecho de la bandeja del sistema en la barra de tareas.

Microsoft también advierte que ya no muestran Mostrar escritorio en la esquina derecha de la barra de tareas de Windows 11 de forma predeterminada, lo que puede molestar a algunos usuarios. La buena noticia es que puedes volver a activarlo yendo a Configuración.

Microsoft también solucionó un punto muerto que provocaba que la función de búsqueda en el menú Inicio no funcionara correctamente para algunos usuarios, lo cual se ha resuelto.

Además, la actualización hace que el sistema sea más estable, especialmente después de instalar aplicaciones de soporte de impresión, lo que reduce las posibilidades de que el dispositivo deje de responder.

De manera similar, se han resuelto los problemas que impiden que el Instrumental de Administración de Windows (WMI) funcione en ciertos escenarios con proveedores de Administración de Dispositivos Móviles (MDM), como Microsoft Intune.

La actualización también soluciona problemas relacionados con la configuración de cifrado de solo datos de BitLocker a través de servicios MDM.

Fuente
:
BleepingComputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta