Actualización de Windows 10 KB5034843 con 9 nuevos cambios y correcciones

Iniciado por Dragora, Febrero 29, 2024, 07:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Microsoft ha lanzado la actualización acumulativa opcional KB5034843 Preview para Windows 10 22H2 con una experiencia de uso compartido actualizada y otras ocho correcciones o cambios.

Al igual que con todas las nuevas actualizaciones de Windows 10, se trata principalmente de una versión de mantenimiento, y la mayoría de las correcciones de esta actualización están relacionadas con los servicios empresariales, como Azure, Escritorio remoto y Windows Hello para empresas.

Esta KB5034843 versión preliminar de actualización acumulativa es parte de la nueva "versión preliminar opcional no relacionada con la seguridad" de Microsoft que se publica el último martes de cada mes. Esta actualización permite a los administradores de Windows probar las próximas correcciones y características que se lanzarán en el próximo martes de parches obligatorio de marzo.

A diferencia de las actualizaciones acumulativas del martes de parches, las actualizaciones de vista previa no incluyen actualizaciones de seguridad.

Los usuarios de Windows pueden instalar esta actualización yendo a Configuración, haciendo clic en Windows Update y realizando manualmente una 'Búsqueda de actualizaciones'.

Como se trata de una actualización opcional, se le preguntará si desea instalarla haciendo clic en el enlace 'Descargar e instalar', como se muestra en la imagen a continuación.

Vista previa
de actualización acumulativa de Windows 10 KB5034843Fuente: BleepingComputer

Después de instalar esta actualización, Windows 10 22H2 se actualizará a la compilación 19045.4123.

Los usuarios de Windows 10 también pueden descargar e instalar manualmente la actualización de vista previa de KB5034843 desde el catálogo de Microsoft Update.

Novedades de Windows 10 KB5034843


Con esta actualización, Microsoft ha introducido nueve correcciones y cambios en Windows 10.

Las correcciones destacadas y las nuevas características de la actualización KB5034843 son:

  • Con el uso compartido de Windows, ahora puede compartir directamente URL con aplicaciones como WhatsApp, Gmail, Facebook y LinkedIn. Compartir con X (antes Twitter) llegará pronto.
  • Esta actualización afecta a los juegos que instales en una unidad secundaria. Ahora, permanecen instalados en la unidad.
  • Esta actualización afecta a la aplicación Copia de seguridad de Windows. Ya no se mostrará en la interfaz de usuario en las regiones donde la aplicación no es compatible. Para obtener más información, consulte KB5032038.

Microsoft también ha corregido dos errores que afectaban a las sesiones de Azure Virtual Desktop.

Por último, Microsoft sigue advirtiendo sobre dos errores de larga data en los que Copilot puede hacer que los iconos cambien entre varios monitores, y Copilot no es compatible actualmente si la barra de tareas se encuentra verticalmente a la izquierda o a la derecha de la pantalla.

Las instrucciones para resolver este problema y una lista completa de correcciones se pueden encontrar en el boletín de soporte técnico de KB5034843.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta