A la venta datos de 40 millones de personas de España

Iniciado por AXCESS, Abril 10, 2024, 05:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 10, 2024, 05:58:32 PM Ultima modificación: Abril 10, 2024, 06:00:20 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En un acontecimiento preocupante, un actor de amenazas ha presentado recientemente afirmaciones de poseer y tener la intención de vender una extensa base de datos que contiene datos personales de ciudadanos españoles. La supuesta base de datos, que supuestamente abarca personas nacidas entre 1926 y 2004, cuenta con la impresionante cifra de 39,8 millones de registros, que incluyen información como Números de Identificación Nacional (NIF), nombres, apellidos, fechas de nacimiento (DOB), direcciones, ciudades y códigos postales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las completas columnas del conjunto de datos, que incluyen NIF, nombre, apellido, segundo apellido, fecha de nacimiento, dirección, ciudad y código postal, resaltan la profundidad y amplitud de la información personal disponible.

Esta divulgación ha generado preocupaciones sobre posibles violaciones de la privacidad y el uso ilícito de datos confidenciales. Con un precio inicial de 10.000 dólares, la venta de un conjunto de datos tan vasto subraya la creciente amenaza de la mercantilización de los datos personales en la dark web.

Fuente:
DailyDarkWeb
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta