[VIDEOTUTORIAL] Fundamentos del Diseño Web Front-End

Iniciado por graphixx, Septiembre 23, 2015, 05:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 23, 2015, 05:50:45 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 10:50:10 PM por EPSILON

El objetivo final del curso será tener las bases necesarias para empezar a desarrollar contenidos front-end profesionales.

El Curso da a los desarrolladores web una base acerca de los diferentes recursos CSS y JavaScript necesarios al desarrollar proyectos front-end. El desarrollo front-end combina HTML con JavaScript y CSS y existe una variedad enorme de recursos orientados a tareas concretas que simplificarán enormemente nuestro trabajo: frameworks, APIs, plugins, widgets, preprocesadores. Repasa diferentes frameworks y preprocesadores CSS y frameworks y APIs JavaScript, comentando ventajas e inconvenientes y mostrando ejemplos prácticos de uso que te ayudarán a elegir qué vas a necesitar para cada tipo de proyecto.

Aprenderás lo necesario para sacar partido a todo este material: se explicarán los conceptos básicos, se mostrarán diferentes opciones entre las más asentadas en el mercado y se harán varios ejemplos de uso para que sirvan como guía de iniciación a algunos de estos frameworks.
En CSS compararemos varios frameworks y usaremos un poco Bootstrap y el preprocesador Sass; en JavaScript compararemos diferentes tipos de framework para diferentes tipos de aplicaciones y veremos jQuery y Backbone, y por último también descubrirás algunos frameworks que combinan ambas tecnologías.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: lomasbuscadote.blogspot
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta