[VIDEOTUTORIAL] Java intermedio (2015)

Iniciado por graphixx, Octubre 17, 2015, 01:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[VIDEOTUTORIAL] Java intermedio (2015) Utiliza la potencia de Java y la programación orientada a objetos

Si ya tienes algún conocimiento de Java, descubre en este curso cómo este lenguaje maneja la programación orientada a objetos y descubre aspectos relacionados con la interacción con el usuario usando diferentes elementos como bases de datos, interfaces gráficas, archivos y el concepto de multimedia. Visualiza tus proyectos y comienza a implementarlos con una base sólida de programación en un lenguaje potente y eficaz en el desarrollo de grandes desarrollos.

La programación orientada a objetos es uno de los puntos claves en el crecimiento de un desarrollador y se puede considerar como un punto de inflexión en tu carrera. Todos los desarrolladores tienen un antes y un después cuando conocen la programación orientada a objetos. Me gustaría compartir contigo los conceptos de la programación orientada a objetos que utiliza Java. Además daremos un paseo por temas emocionantes en Java como el desarrollo de una interfaz gráfica.

Nos detendremos a realizar ejemplos de acceso a una base de datos y finalmente accederemos a algunos archivos y jugaremos con algunas partes multimedia que puede tener Java, como la reproducción de sonidos. Te invito a que te decidas a mejorar tus conocimientos en Java: un lenguaje gracias al cual no te faltarán oportunidades laborales en el desarrollo de proyectos profesionales. Da conmigo un paso firme hacia el desarrollo de software de manera profesional.

Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Contraseña:
Código: php
www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

al descomprimir el archivo, me sale aviso del winrar; contraseña incorrecta. he probado a escribirla varias veces y nada.
será cosa del archivo supongo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
al descomprimir el archivo, me sale aviso del winrar; contraseña incorrecta. he probado a escribirla varias veces y nada.
será cosa del archivo supongo

La contraseña la has copiado y pegado ?


Octubre 29, 2017, 11:49:20 AM #3 Ultima modificación: Octubre 29, 2017, 11:50:57 AM por Brittsman97
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
al descomprimir el archivo, me sale aviso del winrar; contraseña incorrecta. he probado a escribirla varias veces y nada.
será cosa del archivo supongo

La contraseña la has copiado y pegado ?
Vaya, ahora sí que lo he podido extraer bien. Muchas gracias por tu aporte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!