[Repo oficial underc0de cydia] Proyecto - ACTUALIZADO

Iniciado por Faca, Febrero 22, 2014, 12:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Usas la repo de underc0de?

SI.
NO.
Febrero 22, 2014, 12:32:02 AM Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 09:29:28 PM por Expermicid
Hola amigos de underc0de, hoy hablando con un administrador de acá, le propuse la idea de tener un repositorio propio para los tweaks de cydia y le gustó bastante la idea; por eso creo este post donde se van a ir notificando todos los avances de la repo oficial hasta que esté lista.

La idea es armar una repo bastante grande con los tweaks más usados por los usuarios de cydia y cuando ya se encuentre en funcionamiento, empezar a programar tweaks propios.



Cualquier duda, sugerencia, consulta o colaboración será bienvenida.

Los saluda su amigo . . . Faca  8)

ACTUALIZACION 22/02/14

UNDERC0DE YA TIENE REPO OFICIAL EN CYDIA  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En estos días la voy a terminar de configurar y voy a empezar a subir paquetes y tweaks  ;). Estén atentos a las actualizaciones del post  :D



Los saluda su amigo . . . Faca  8)

ACTUALIZACION 22/02/14

LA REPO DE UNDERC0DE YA ESTÁ LISTA Y FUNCIONANDO CON LOS PRIMEROS TWEAKS   ;D







En breve voy a hacer un post explicando como instalar nuestra repo para los que no saben.

Como ya saben, cualquier duda me consultan .. Los saluda su amigo . . . Faca  8)

ACTUALIZACION 23/02/14

LA REPO YA TIENE ÍCONOS Y HAY MÁS TWEAKS   ;D



Esta es una pequeña pero no menor actualización de la repo de underc0de... En breve vamos a estar subiendo más tweaks para que nuestros usuarios tengan todo lo necesario en un solo lugar, nuestra repo.

Como ya saben cualquier duda, consulta o inquietud haganmela llegar... Los saluda su amigo... Faca 8)

ACTUALIZACION 04/03/14

HAY MÁS TWEAKS EN LA REPO   ;D

Como ya saben cualquier duda, consulta o inquietud haganmela llegar... Los saluda su amigo... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta