[Jailbreak IOS7] Evasi0n v1.0.5 con soporte para iOS 7.0.5

Iniciado por Faca, Febrero 13, 2014, 08:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Creés que es mejor hacerle el jailbreak a tus dispositivos con IOS?

SI.
NO.
Soy una lagartija.
Hola amigos de underc0de, les traigo este tutorial para hacer JAILBREAK UNTETHERED en sus dispositivos con ios 7 (Hasta ios 7.0.5).



RECOMENDACIONES.

- Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.
Para evitar cualquier error hagan una Restauración desde iTunes y hagan el Jailbreak con el iOS lo más limpio posible. Es decir, 1º Restaurar el iOS, 2º aplicar el Jailbreak y 3º restauran la Copia de Seguridad.
- Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
- Si actualizaron su iDevice vía OTA no hagan el Jailbreak porque se quedará pegado el dispositivo en el reinicio con la manzanita en la pantalla. Deben Restaurar (hacer antes la recomendación 1 ) desde iTunes.
- Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
- Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
- Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.

COMPATIBILIDAD.

Sistema Operativo: Windows (XP como mínimo, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR)  y Mac (OS 10.6 como mínimo) solamente. No se sabe nada de Linux.
iDevices: iPhone, iPad e iPod touch con iOS 7 instalado.
iOS: 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4,7.0.5 y 7,1 Beta 1 y 7.1 Beta 2.

LINKS DE DESCARGA (PÁGINA OFICIAL) :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los pasos que debes hacer para el Jailbreak son los siguientes:

1- Pulsar sobre el botón "Jailbreak" y empieza el proceso.
2- Después de unos segundos, la aplicación nos pedirá que desbloqueemos nuestro dispositivo y pulsemos sobre el icono Evasi0n7 que habrá aparecido en el Springboard. No desconectes el dispositivo aún del computador, ya que el proceso aún no ha terminado. Pulsamos sobre el icono y seguimos esperando a que la barra de progreso avance.
3- Unos segundos después se volverá a paralizar el proceso, pidiendo que de nuevo desbloqueemos el dispositivo. Lo hacemos, y seguimos sin desconectar el dispositivo de nuestro computador.
4- El siguiente paso será finalizar el Jailbreak del dispositivo. Ya podemos cerrar Evasi0n7 pulsando sobre el botón "Exit", y ya podemos desconectar nuestro dispositivo del la computadora.
5- Revisar el Springboard porque Cydia te estará esperando para que lo ejecutes.


REPOSITORIOS PARA CYDIA:

BiteYourApple: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
insanelyi: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Xsellize: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
SinfuliPhoneRepo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ihackstore: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HackYouriPhone: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HackStor repo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
25PP repo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
idwaneo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Games Team source: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cualquier duda o inconveniente no duden en consultar!

Un saludo grande . . . FACA 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchisimas gracias por tu post y por alimentar a esta seccion con poco movimiento!
Espero que puedas seguir aportando mas!

Saludos!
ANTRAX