Otro noob más

Iniciado por Fl00d3r, Noviembre 15, 2012, 09:49:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente,me llamo fl00d3r y soy de Málaga y me encanta el mundo del hack y la programación. Espero aprender mucho en este sitio y ayudar en todo lo que pueda. Sé que es un poco tarde (20 años)para empezar en este mundillo,pero bueno,dicen que nunca es tarde.   Un saludo.
-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder"

Bienvenido amigo, y no te preocupes nunca es tarde, ahora solo depende de ti  superarte aun mas....

<!-- Saludos -->

Fl00d3r Bienvenido, espero que puedas a encontrar lo que buscas.

Co....ño ,tarde con 20 tacos?Pos juntate conmigo y montamos un hogar de acianos(tengo 38).Yo estoy empezando a aprender python,ensamblador.Sólo por crecimiento personal,evidentemente.
Ah,bienvenido.

Bienvenido compañero :)

un saludo

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Co....ño ,tarde con 20 tacos?Pos juntate conmigo y montamos un hogar de acianos(tengo 38).Yo estoy empezando a aprender python,ensamblador.Sólo por crecimiento personal,evidentemente.
Ah,bienvenido.

Jajajajaja gracias ricki,ahora ya me siento un poco mejor. Yo también le echo una ojeada a python.

Por cierto,alguien me podría recomendar algún lenguaje en particular para empezar desde 0? También me interesa toquetear en Android.

Un saludo
-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder"

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Ah,bienvenido.

Jajajajaja gracias ricki,ahora ya me siento un poco mejor. Yo también le echo una ojeada a python.

Por cierto,alguien me podría recomendar algún lenguaje en particular para empezar desde 0? También me interesa toquetear en Android.

Un saludo

Lo recomendable sería empezar por C y estudiar metodología (programación estructurada, el paradigma de dividir y conquistar...)
Pero dado quieres más tarde toquetear android , python sería un buen lenguaje para comenzar, sencillo , poderoso , multiplataforma, flexible...

En cuanto a las edades no se preocupen! nunca es tarde y nunca es temprano , yo apenas tengo 16 años. (Como muchos de los que andan por aqui.)
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

¡Bienvenido otro Español! Un saludo desde La Rioja (:
Contacto: @migueljimeno96 -

¡Bienvenido otro Español! Un saludo desde La Rioja (:

Eh! Un saludo desde Marbella!