[SOLUCIONADO] Vulnerabilidad en Facebook

Iniciado por hackmesite1, Enero 12, 2024, 10:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 12, 2024, 10:06:55 PM Ultima modificación: Enero 15, 2024, 07:22:08 AM por blackdrake
Existe un buen ataque de dia cero en facebook, bien hablaremos de burpsuite y su poder,

Resulta que podemos acceder a cualquier cuenta , burpsuite nos permite atacar cualquier cuenta mediante la seccion donde se recupera la cuenta con el codigo de confirmacion de 6 digitos..
Mi duda es si aun funciona tengo android y no puedo hacer el ataque aqui el post y el video de como se hace (a ver si no es tarde)You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Video explotan vulnerabilidad de facebook brute force al codigo de 6 digitos para recuperacion INCREIBLE
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Enero 13, 2024, 10:23:59 PM #1 Ultima modificación: Enero 13, 2024, 10:26:25 PM por AXCESS
Respuesta a su interrogante: "si aun funciona"
Ya está hace mucho parcheado.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Como te dice You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login esta vulnerabilidad estaba presente hace 7 años, se cobró un bug bounty por ello, es decir, que se reportó, se confirmó y se fixeó.

Saludos.