[SOLUCIONADO] ¿Dónde descargar Spy net 2.6?

Iniciado por Pitagórico, Marzo 21, 2021, 08:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 21, 2021, 08:22:09 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 11:25:44 PM por Gabriela
Buenas tardes, después de 6 años me conecto de nuevo al foro un poco desactualizado  ::) :o he estado buscando dónde descargar los troyanos o crypters limpios pero no encuentro desde la barra de busqueda, o lo estoy haciendo mal... Gracias!

Marzo 21, 2021, 08:32:18 PM #1 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 08:37:44 PM por Gabriela
Hola

Ya no es posible desde la base de datos del foro, quedó todo obsoleto y se eliminó.

Lo que no impide que lo encuentres por ahí, ahora si está limpio o no ya será otra cosa.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola

Ya no es posible desde la base de datos del foro, quedó todo obsoleto y se eliminó.

Lo que no impide que lo encuentres por ahí, ahora si está limpio o no ya será otra cosa.

Gabriela

Ah vale gracias, con razón veía post antiguos donde daban como una bliblioteca de malware y no la veía