[SOLUCIONADO] geolocalizacion ip

Iniciado por patowong, Junio 18, 2020, 04:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2020, 04:05:42 PM Ultima modificación: Junio 20, 2020, 06:04:43 PM por AXCESS
hola buenas tardes
quisiera saber si hay alguna manera de geolocalizar a alguien por medio de su ip

tengo un problema mi esposa es maestra de secundaria y los alumnos hicieron un perfil falso de ella
y la hacen pasar por lesbiana y desde ese facebook fake acosan alumnas entonces este problema que tenemos pues es muy grave
ya reportamos el perfil y facebook lo único que hace es borrarlo pero después de meses de estar reportando el perfil
y los alumnos vuelven hacer otro
entonces se me ocurrio geolocalizar por ip pero el datalle
es que nunca es exacto o a veces ni esta un poco atinado (hice las pruebas con mi ip y dice que estoy en otro estado supongo que por el prestador de servicios de Internet)
entonces qusiera saber si me podrían ayudar orientandome que mas puedo hacer
de antemano muchas gracias

Eso es delito de usurpación de identidad y alguno más. Si lo denunciais, probablemente bajo petición judicial, pidan la dirección IP a facebook y con la hora de conexión y la dirección IP la policía notificara el ISP y darán con la dirección física del usurpador.
Yo símplemente denunciaría.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Junio 19, 2020, 01:27:32 AM #2 Ultima modificación: Junio 19, 2020, 01:29:38 AM por Gabriela
Geolocalizar la IP, poco puede ayudarte en las medidas que tú puedas tomar, y bajo el supuesto que sea una IP real (existen proxy, VPN, etc.).

Como te dicen antes, la denuncia, que puede incluir el organismo de secundaria en la que trabaja tu esposa, podría ser el camino a seguir. Al menos, así deslindará responsabilidades.

Eso que planteas son uno de los problemas de las redes sociales, quien opta por usarlas, también tiene que aprender a convivir con ellos, y combatirlos dentro de sus posibilidades  desde los organismos competentes para estos temas.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Junio 19, 2020, 01:58:56 AM #3 Ultima modificación: Junio 20, 2020, 06:01:48 PM por AXCESS
Los chicos de hoy en día...

Decía un escritor que lo denominaban "el maestro", por ser el guía y gluten de una generación de escritores y poetas: "más vale ser maestro de mentira, que profesor de verdad".

En realidad nada puede hacer, y lamento mucho la situación de su esposa y la de Ud.

Un profesor debe saber ganarse el respeto y la estima de sus alumnos. Esto en los tiempos modernos, y con la pérdida de valores en el individuo, la familia y sociedad, llega a ser tóxico. Tal pareciese que los "antivalores" son la tendencia en la educación, el comportamiento, y el espíritu del hombre moderno, latinoamericano en especial, y universal de manera global.

Converse con su esposa y plantéese un cambio de profesión o, de la institución educacional, que al parecer, su nivel es muy bajo, en cuanto a la calidad de sus estudiantes y orígenes.

Es legendaria la picardía estudiantil desde tiempos inmemoriales. Y le reitero que, el irrespeto hacia los profesores forma parte de la cultura. Esto es atenuado con las reglamentaciones, rigor, reputación, y status de la institución educacional, que evita estos desbordes de agresividad y acoso.

Lo de la denuncia depende mucho de la nación donde se encuentre.

Pero plantéese: van a capturar "a todos" los críos de  la secundaria implicados?; adolecentes, que suman más de la mitad de la matrícula en curso, alumnos de la profesora y los que no lo son, amigos extras, y hasta sabrá Dios si algún adulto: competencia de otros profesores, hermanos, padres resentidos, etc. Evitaría que no volviera a pasar?

No hay deseos cuerdos con esperanzas locas.

Cambiar de entorno, que romper es comienzo; y corregir el método, que no realiza el respeto, y estima de los educandos, si se continua en el medio.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta