[SOLUCIONADO] Qué editor de texto para Python en Linux me recomiendan?

Iniciado por EXUMER, Enero 05, 2019, 11:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2019, 11:04:31 PM Ultima modificación: Enero 17, 2019, 04:07:10 PM por Gabriela
Buenas noches, por favor alguna recomendacion de algun editor de texto python en linux.

Yo utilizo Sublime Text 3. Es lo mejor que he probado!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


Gracias, sin embargo me pide licencia para poder iniciarlo, yo lo uso en Windows sin problemas pero luego que lo instale aca me pidio licencia cuando lo quiero iniciar.

Enero 05, 2019, 11:17:59 PM #3 Ultima modificación: Enero 05, 2019, 11:21:48 PM por Mortal_Poison
Buenas noches No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo usaba Pycharm pero luego me pasé a Komodo IDE que lo pude personalizar a mi gusto. La licencia que te pide, es normal y siempre lo hace cuando tienes la versión free. ¿Puedes trabajar en Sublime aceptando el diálogo que te sale de la licencia?.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


yo utilizo Pycharm pero una vez que le agarras la mano puedes hacerlo en cualquier editor de texto. :)

Enero 06, 2019, 06:19:05 PM #5 Ultima modificación: Enero 06, 2019, 06:21:15 PM por facufangio
Hola, puedes usar cualquier tipo de editor de texto plano, tal como lo es el Block de Notas, pero si quieres utilizar uno que se ejecute de forma fácil y rápido podrias usar el IDE que ya trae incorporado Python o de lo contrario los dos anterios que han mencionado, Sublime Text 3 (hay que instalar un plugin para que funcione en modo de ejecución) o si bien puedes utilizar PyCharm, Notepad ++ o VIM.  Todo eso depende de la complejidad de tus proyectos!

Suerte con tu decisión, despues me cuentas cual has usado.

Yo uso Sublime Text en linux y windows pero el tema de la licencia nunca lo entendi busque en internet como activarlo y es bastante fácil. te recomiendo sublime text si aun no te decides

Bueno, pues esto es un tema más de gustos. Yo estaba enamorado de Sublime hasta que conocí a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder

Yo utilizo Sublime Text 3, pide licencia, pero no es condicionante para utilizarlo, solo que te avisará cada cierto tiempo con un mensajito (creo que es una probabilidad de ocurrencia cuando guardas un cambios).

También utilizo Jupyter Notebook, una muy buena herramienta que podrías revisar.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PyCharm, es lo mejor que vas a ver :D




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta