Duda sobre dark comet y virtual box

Iniciado por mellamomorador, Septiembre 17, 2017, 10:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2017, 10:01:42 AM Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 11:37:42 AM por mellamomorador
Hola a todos, soy nuevo aquí y necesito ayuda y orientación respecto al tema de las maquinas virtuales.

Resulta que quiero crear un troyano con dark comet, de primeras no me fío mucho de este programa pero lo ejecuto en una maquina virtual, desactivo el firewall, creo un puerto con el programa y le marco mi ip especifica (la original, no la simulada) abro los puertos de entrada y de salida como tcp y udp y termino de crear el troyano...
A la hora de pasarlo a  otra maquina virtual del mismo sistema operativo (windows 7),  virtual box se traba... no responde y el pc se vuelve muy muy muy lento... tanto que no puedo ni abrir el administrador de tareas para finalizar el proceso... (no se si e de subirle la capacidad de ram a la hora de configurar la maquina virtual  o si simplemente esta mal configurado...)

¿alguien me puede ayudar, aconsejar u orientarme?
Pd: Creo que e redactado bien este tema, pido perdón si no es así.

Buscando sólo un poquico encuentras un manual.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Lo mío no es el hacking  :-\

Debería serlo  8)

no creo que sea problema de ram,trata de configurarlo o utliza Vmware , tienes que intentar varias opciones

No recuerdo bien, pero creo que el darkcommet, como tantos otros troyanos más, tienen una opción que no permite ejecución en entornos virtuales. Fijate si tenes activada esa opción a la hora de crear el server.

Saludos,
ANTRAX