[SOLUCIONADO] Cerrar cuenta de Facebook

Iniciado por FMtH, Noviembre 13, 2016, 07:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 13, 2016, 07:46:32 PM Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 08:15:00 PM por Gabriela
Hola gente voy a intentar explicarlo y no hacerla muy larga.

Hace meses perdi a un amigo hermano, con el cual heramos amigos de niños. En febrero le diagnosticaron
un cancer a la sangre y solo un mes se nos fue. No hace falta tratar de explicar el dolor que senti y siento :'

El tema es que quedo su cuenta de face abierta y estoy cansado de ver que gente falsa y que cuando el los necesito
le fallo que lo etiqueten o le publique estados en su muro. Aparte es como si nunca lo dejaran en paz.

Lo que quiero hacer y que siento que tengo el derecho de hacerlo, es cerrar su cuenta de face.
Por eso me gustaria que me dijeran por donde debo encarar el asunto si lo que quiero es
sacar su contraseña, para cerrar su cuenta.

PD: Les cuento la historia del porque quiero la contraseña para que no me jusguen de una forma incorrecta.
Espero que me crear. Y disculpen si no esta bien que plantee esto aca. Pero necesito ayuda.

Saludos!



CitarSolicitud especial para la cuenta de una persona fallecida



Usa este formulario para solicitar la eliminación de la cuenta de una persona fallecida o solicitudes especiales de cuenta conmemorativa. Te ofrecemos nuestro más sentido pésame y agradecemos tu paciencia y comprensión durante este proceso. Es posible que no se responda a las solicitudes de otro tipo que se reciban por este canal. Para proteger la privacidad de las personas en Facebook, no podemos facilitar a nadie información de inicio de sesión de las cuentas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.