¿Cómo instalar Android desde 0?

Iniciado por HckH3x, Noviembre 12, 2016, 12:08:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 12, 2016, 12:08:11 AM Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 12:09:55 AM por TheAssassinExp
Hola amigos, lo que pasa es que tengo un celular el cual le eliminé Android (no recuerdo cómo) pero ahora quedo 'inutilizable' y quería saber si se puede instalar desde PC, espero puedan ayudarme.

Lo puedes hacer pero no sabemos que terminal tienes, es muy importante saber esto porque cada fabricante es un mundo.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo puedes hacer pero no sabemos que terminal tienes, es muy importante saber esto porque cada fabricante es un mundo.

Saludos

Si de algo sirve esta info. la dejaré por aquí:

OS: Android 4.2.2
Fabricante: SAMSUMG
Modelo: Galaxy ace II (lo sé, es viejo... pero quiero recuperarlo...)

has probado con el programa odin, y la rom stock de samsumg.
Yo es lo que hacia con otros samsung

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Descarga de sammobile la rom stock de tu dispositivo y por Odin lo flasheas.

Te explico un poco más detalladamente, en la página de sammobile podrás localizar en el buscador el último firmware de tu móvil, gracias al modelo de terminal. Una vez descargado buscas en Google "Odin flash" y descargas la última versión de Odin, pones en la casilla AP el firmware descargado y flasheas.

Nota: antes de flashear debes poner tu smartphone en modo "Downloading" reiniciando y arrancando con una combinación de teclas (power + home + volumen -). Y además instalar los drivers de Samsung en tu Windows. Una vez instalado los drivers y en modo Downloading te vas al Odin y ya clicas en Start para flashear el último firmware de sammobile.

Saludos