Mensajes recientes

#1
Dudas y pedidos generales / Re:cuales son las herramientas...
Último mensaje por topgun1964 - Hoy a las 01:55:48 PM
veo son los mismos metodos farragosos y poco efectivos aparte que uno puede morir en el intento o denominarlo mision imposible con el cifrado de los router de hoy en dia
#2
Cursos, manuales y libros / Petición de un curso de Kubern...
Último mensaje por oloco - Hoy a las 12:53:50 PM
Hola foro.

Si no recuerdo mal, en alguna ocasión pude ver a gente pidiendo algún recurso o material. Pues en esta ocasión me gustaría poder solicitar la ayuda de los compañeros para conseguir disponer de un curso de Kubernetes que existe en la plataforma Udemy, y que no me puedo permitir pagar, ya que llevo ya demasiado tiempo sin encontrar un trabajo decente...

El curso en cuestión es este:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Realmente me ha gustado bastante cómo explica el autor, y creo que es un curso bastante completo. He tenido la suerte de poder ver algún capítulo del curso que tiene para Docker, y es algo que recomiendo a todo aquel interesado en este tipo de tecnologías.

Un saludo, y gracias por adelantado por la ayuda
#3
Dudas y pedidos generales / Re:Apk gratis
Último mensaje por Nikitem - Hoy a las 12:15:03 PM
Por el riesgo, conviene pagar la suscripción y listo
#4
Dudas y pedidos generales / Re:Páginas para testear
Último mensaje por Nikitem - Hoy a las 12:13:27 PM
Dónde encuentro el taller o curso de tester?
#5
Dudas y pedidos generales / Re:[SOLUCIONADO] Una pregunta ...
Último mensaje por Nikitem - Hoy a las 12:11:18 PM
Buenas ... Voy a dejar buenas vibras en éste entonces. Necesito tener actividad y no se me cae una idea.
#6
Dudas y pedidos generales / Re:Modelado 3d
Último mensaje por ANTRAX - Hoy a las 12:32:21 AM
Hola! en el grupo de whatsapp buscá al black, se llama albano. Está en el grupo 1 de Mendoza. El es muy crack haciendo modelos 3D
#7
Dudas y pedidos generales / Re:Reverse Shell
Último mensaje por DtxdF - Hoy a las 12:10:44 AM
Entiéndase estas dos diferencias: la dirección IP válida para un rango público que correspondería a la dirección IP del servidor VPN, es decir, la que verían los nodos del Internet. La segunda diferencia sería la dirección IP que te proporciona la VPN que correspondería a un espacio de direcciones privado (ver RFC 1918).

Siguiendo el contexto del problema, para que el cliente, es decir, se conecte desde hacia el servidor tendríamos que realizar una serie de suposiciones. La primera es que tanto cliente como servidor forman parte de la red privada virtual, por lo que el cliente tendría que usar la dirección IP del servidor pero del rango válido de la red privada virtual; esto contando con el supuesto de que la solución VPN no tenga una regla que impida el enrutamiento de los paquetes desde y hacia el objetivo. La segunda suposición sería que para que la conexión tenga éxito el firewall debería o no (dependiendo de la solución VPN) realizar NATeo. Es decir, en suma, simplemente colocando la dirección pública del VPN no funcionaría.
#8
Dudas y pedidos generales / Modelado 3d
Último mensaje por LucasSG - Abril 27, 2024, 11:12:06 PM
Buenas! Chicos! Hay alguien que conozca un modelador 3d para encargarle unos diseños?
Gracias!
#9
Noticias Informáticas / Re:Entrega de malware a través...
Último mensaje por KoalaUnleashed - Abril 27, 2024, 07:03:38 AM
Eso es muy interessante !  8)

Cuando no se sabe exactamente como se hace las cosas es lo mejor (de mi aviso), pone mi curiosidad a alto nivel  ;D



#10
Dudas y pedidos generales / Re:cuales son las herramientas...
Último mensaje por Tux0 - Abril 27, 2024, 04:05:00 AM
Básicamente las de siempre:

- Suite aircrack-ng para snifar en modo monitor con airodump, hacer DoS con aireplay para conseguir hanshake, testar inyección de tu dispositivo wifi con aireplay, e inyectar con aireplay. La suite aircrack puede hacer más cosas, pero eso es lo más usual.

- Reaver para todo lo concerniente a WPS como sacar info del PS, ataque PIN por fuerza bruta, pixie, o probar PIN determinado. También existe bully para WPS, pero nunca lo he usado pues reaver siempre ha hecho perfectamente su trabajo.

- Airmon-ng. Es un script para poner tu dispositivo wifi en modo monitor. Este script está completamente desfasado ya, hasta el punto que ha desaparecido incluso de los repositorios de debian, incluso de kali-linux.

Luego adicionalmente, pyrit, hasctat, JDR, o similares para atacar un handshake con diccionario o fuerza bruta, pero no son meramente herramientas de auditoría wifi.

Y luego, por supuesto, herramientas y scripts que, hacinedo uso de las herramientas mencionadas, automatizan y simplifican los diversos ataques. De esas las tienes a montones, muchas de ellas recopiladas en wifislax, mantenida además para que estas herramientas y aplicaciones no dejen de funcionar pese al paso del tiempo y la versionitis.