Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DtxdF

#1
Si tu canal no incumple los términos del servicio de Telegram, la propia compañía te ayudará:

* No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
#2
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaTienen captura o algo así?
Porque yo lo veo bien



Fuente: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Borraron ese post, ni idea de por qué...
#3
Sí, están rotos desde hace tiempo, desde que se actualizó el tema.

Me parece que como se interpreta la nueva línea tiene que ver.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
#4
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Lo uso todos los días.
#5
Tal vez estás filtrando mal el tráfico. Si un dispositivo ingresa a un sitio web tendrás que ver sí o sí la dirección IP de origen, mucho más si usa el dominio del sitio, por lo que tendrás que ver además el tráfico DNS.
#6
Usa memtest y prueba la memoria.
#7
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaHola buenas, alguien sabe como guiarme con esto? ya que la pagina se ha actualizado y no encuentro las mismas opciones

En la actualidad se usa, para el que no puede o desea pagar:

* No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
* No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
#8
Hmm... suena como que Google puede darte la respuesta. Haz la prueba: coloca "Ramas de la programación" y verás.
#9
Qué triste, pero era de esperarse.

A usar Signal o Matrix.
#10
Hacking / Re:Ver contenido de Instagram anónimamente
Septiembre 19, 2024, 11:38:17 PM
Estilo picuki.
#11
Si consideras que es una buena oportunidad, pues adelante. Yo no sé de esta temática, pero sí sé que usan mucho Python, por lo que si al final no te funciona lo de ciencia de datos, habrás aprendido y dominado un lenguaje de programación (sumando a tener conocimiento de ciencia de datos), por lo que serás útil igualmente.
#12
* Exactamente lo que buscas: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
* Posiblemente una mejor alternativa para algo real: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
#13
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
#14
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
#15
Windows / Re:Utilizar Windows 7 en 2024
Agosto 03, 2024, 11:45:03 PM
Más tolerable puede ser 8.1.
#16
Una alternativa genial es: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
#17
Uso Disroot, es solido como una roca. Sin embargo, no creo que su fin sea la privacidad y seguridad como lo sería Protonmail o Tutonota.

No obstante, recomiendo más o menos la combinación mencionada ya que tanto la privacidad y seguridad son relativas. Relativas a qué o quién queremos protegernos, así como los medidas que llevamos a cabo luego de realizar un análisis de posibles riesgos.

Protonmail lo he usado y todavía tengo cuenta. Me parece excelente si se quiere una privacidad y seguridad para un usuario que solo desea enviar y recibir correos con una interfaz bastante amigable, abstrayendo todos los detalles como lo serían el cifrado/descifrado, el anillo de confianza, las firmas/verificaciones, etc.

---

CitarSe han interesado muy en particular sobre el tema y ... @DtxdF le sabe al asunto...

#18
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta"hacktivismo" u  "gatuneos" para ese tipo de personas que alternativa deben tomar ?

GnuPG + (thunderbird|claws-mail|mutt) + Tor + Tails Linux + Usar cifrado en el almacenamiento (si es necesario) + Buenas Prácticas + Paranoia

Bonus: una frase de Heat:

"No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones."
#19
Sí se puede, solo debes configurar la prioridad de booteo para que bootee en el externo en lugar del interno o cualquier otro medio (USB, PXE, etc.).
#20
Lo mencionaré desde una perspectiva individual, pero en un equipo lo que cambian más que nada son las responsabilidades y quienes toman una u otra decisión. Además, lo haré con un ejemplo bastante sencillo.

1.- Analizar el problema a resolver: sumar, restar, multiplicar y dividir es lento para la mayoría de humanos, lo cual se vuelve más importante en una tienda o negocio donde hay que calcular rápidamente para satisfacer a la mayor cantidad de clientes.
2.- Dividir el problema en más problemas pero pequeños: sumar, restar, multiplicar y dividir serían los subproblemas.
3.- Requerimientos: ¿Se debe usar notación polaca o notación de infijo?.
4.- Dependencias:
    1.- Librerías de terceros o creadas por nosotros mismos: si hay que crearla, pues es un proyecto del propio proyecto y se puede entrar en un bucle hasta que no haya que desarrollar más librerías.
    2.- Infraestructura: ¿El proyecto depende de un servidor, servicio, API, etc. para poder funcionar?
    3.- Entorno: ¿Dependerá de un determinado sistema operativo o determinado entorno de usuario / espacio de trabajo?
5.- Diseñar: Crear la arquitectura de la aplicación y analizar como estará dividido todo, así como analizar la responsabilidad de cada librería o módulo.
6.- Escribir el código poco a poco, módulo por módulo, función por función, clase por clase: Escribir las cosaa poco a poco es mejor que escribir todo de una vez sin haber probado nada antes. Es mucho más rápido, sencillo y productivo saber que el error está en la última función que acabas de escribir hacer dos minutos que indagar sobre los 17 errores que tienes en tu aplicación que llevas escribiendo hacer 3 días. No necesariamente esto implica que seas lento, sino todo lo contrario.
7.- Probar cada parte (módulo, función, clase, etc.) individualmente al finalizar la escritura de los mismos y probar la aplicación como un todo (si en este punto es posible).
8.- Documentación: Tener una aplicación sin documentación es como no tener aplicación. No solo la documentación es importante para el usuario, sino también para ti y los futuros mantenedores. También es importante tener actualizada la documentación acorde a los cambios en el proyecto.
9.- Analizar la aplicación en busca de fallos y limitaciones: asume de antemano que toda aplicación tiene fallos, tanto inicialmente como por cada nuevo cambio que hagas. Aquí entra el testing. Esto también plantea las limitaciones de tu aplicación, y siguiendo el ejemplo de la calculadora, saber el mínimo y máximo con el que se pueden realizar operaciones antes de fallar o que puedan proporcionar resultados inesperados o erróneos.
10.- Desplegar: En este punto ya todos los puntos anteriores deben estar hechos, aunque recuerda que esto es un trabajo constante, pero ya habiendo llegado a un nivel de estabilización más que usable, es posible desplegar tu aplicación al entorno productivo.

Esto es realmente básico y demasiado simple, pero se puede extrapolar hasta muchos puntos más.