Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hansdream

#1
Humm yo no uso ningún antivirus, no me parare a explicar porque desde mi punto de vista no son tan necesarios, lo que si uso es un buen firewall y controlo mas lo que sale de mi pc que lo que entra. Si tuviera que recomendar un antivirus sin duda avira es probablemente el mejor antivirus gratuito, aunque el usuario de arriba dice que consume muchos recursos es justo lo contrario, no consume nada de recursos y es muy liviano.
Y respecto a virus... la "única forma" de hacer funcionar un virus es si tu lo ejecutas, puedes tener el pc plagado de virus que si no los activas no pasa nada.
#2
Ingeniería Inversa / Re:Crackme para practicar
Diciembre 25, 2019, 04:24:57 PM
tu no has mostrado  nada......

Vine a este foro a preguntar una duda sobre la rutina de comprobacion de un serial y un moderador me borro el post alegando que estaba pidiendo que me hicieran un crack y que yo queria que me hicieran aqui el trabajo, me dio rabia que me borrara mi post y decidi poner este crackme para ver el nivel que hay en este foro. La intención de poner el crackme es para ver si alguien se animaba a hacer un tutorial de como funciona, no para que venga un listillo, se busque un tutorial en internet y muestre un parche.

User: hansdream
Serial: N74M35L94-E02A17N26E-D2P3L2I1G6-4BE708B1

User: asdasdasd
Serial: M37O35J83L-I26A99G11J-P8L1C2C3L-4BE708B1

Respecto a lo de la guia que dije que subiría tal vez algun dia la haga y la suba, en estas fechas no tengo tiempo ni ganas,xd
Y bueno enhorabuena por tu parche diste una solución.
#3
Ingeniería Inversa / Re:Parchando 4Easysoft HD Converter
Diciembre 25, 2019, 01:07:39 PM
mi pregunta vistes el vídeo completo por que yo no vi donde salio el unregister

En su video dice perfectamente que se registra facil pero que el programa no queda registrado, por eso busca como quitar las nag que aparecen al no estar el programa registrado. Que mas da si sale unregistrer o no.
#4
Ingeniería Inversa / Re:Crackme para practicar
Diciembre 25, 2019, 01:01:59 PM
aquí el link de beatrix

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[/quote]

Enhorabuena sabes buscar por internet pero ese post no explica como funciona el programa, no explica que el programa son 9 hilos que cada uno se encarga de hacer una cosa concreta, no explica como detecta si lo depuras, no explica que tiene 3 timers que controlan el tiempo que tarda en ejecutar instrucciones y si supera un tiempo el programa se cierra, no explica que un hilo esta hecho para controlar si modificas alguna funcion y si la modificas el programa se cierra, no explica como detecta los breakpoints y en general no explica casi nada.  Mejor deja de buscar soluciones por internet y haz tu el tutorial.
#5
Ingeniería Inversa / Re:Parchando 4Easysoft HD Converter
Diciembre 02, 2019, 07:22:28 PM
Antes de nada decir que me parece muy bien que expliques conceptos de reversing, buen video. Ahora mis críticas,xd
En tu video dices que te registras facil pero aun te sigue saliendo la nag de unregister, eso es algo muy común en los que se inician al reversing, cambian un salto y les aparece la ventana de registrado, pero en verdad no estan registrando nada, solo eso, hacer que aparezca una ventana.
Otra cosilla, eso de poner un retorno a la entrada de una llamada no me parece bien, aunque funcione, ya que al inutilizar todo ese chorizo de código puedes estar dejando al programa sin algunas funciones.
Tambien me parece muy lioso estar buscando porque aparecen las nag de unregister para parchearlas, veo mas efectivo y directo ir siempre a por la rutina de comprobación del serial. Si te fijas la libreria "All.dll" es la que se encarga de todo, comprobar el serial y decirle al programa cuando inicia si estas registrado o no. Si le hechas un vistazo puedes ver cosas como que el serial debe tener 48 digitos y demas, cambiando un simple salto dejas el programa registrado, o si no eres perezoso como yo puedes sacarte tu propio serial. Como dije anteriormente buen video y esto demuestra que siempre hay varias formas de atacar un programa.
#6
Ingeniería Inversa / Crackme para practicar
Noviembre 29, 2019, 08:26:50 PM
Buenas otra vez :)
Aqui les traigo un crackme bastante viejo, tiene mas de diez años, que me gusto mucho y es bastante interesante en cuanto a protección se refiere. Es un crackme que sirve tanto para iniciados como para gente avanzada.

Caracteristicas:
* Escrito en C++
* Nivel 2
* No esta encriptado, empacado y demas cosas que se les ocurran

Reglas:
No hay reglas, pueden hacer con él todo lo que se les ocurra
*Novatos: Hacer que aparezca la ventana de "buen chico"
*Intermedio: Encontrar un serial válido
*Avanzado: Realizar un keygen con tutorial
aqui el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si en una semana nadie responde al post subire una guia explicando con detalle como funcionan los truquillos que tiene este crackme, eso suponiendo que no me borren tambien este post,xd

PD: Si el moderador que me ha borrado mis 2 anteriores posts pudiera darme una explicación de porque lo ha hecho se lo agradecería :)