Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Last3

#1
Me encanta tu forma de explicar las cosas con las imágenes, sobre todo=)
#2
Hay muchos tutoriales en You Tube sobre el tema. Si queréis, podéis descargar los vídeos interesantes para tenerlos siempre a mano. Este convertidor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ayuda mucho en este sentido.
#3
Es muy raro que no se acepte la letra ñ ni las letras con tildes.
#4
Muy interesante la historia de personas tan famosas.
#5
Off Topic / Re:Postea tu test de velocidad!
Septiembre 11, 2019, 01:29:32 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#6
Realmente las compañías pueden mejorar su servicio con ayuda de supercookies, ya que obtienen toda la información necesaria para saber, qué les gusta a sus usuarios.
#7
Me gusta esta noticia. Nuestro planeta ya está demasiado contaminado por la causa de tantas fábricas que no cuidan el ambiente. Por cierto, hace un año estuve en Chile, es un país muy lindo, tiene muchos lugares interesantes e, incluso, impresionantes. Les cuento que la mejor forma de recorrer una u otra ciudad de manera más rápida y cómoda, es usar un carro alquilado. En esta página No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se puede encontrar la mejor compañía de alquiler que ofrece un precio bajo. A mí me gusta mucho este servicio.
#8
What's up también se ha vuelto más peligroso que antes.
#9
Sí, para todo en esta vida se necesita paciencia. Aunque supongo que si uno no tiene ni una pizca de talento para programar, no podrá lograr éxitos en este ámbito jajaj
#10
Está muy mal que mis datos personales puedan ser robados pero, por ejemplo, cuando se trata de guardar las contraseñas, prefiero guardarlas porque de lo contrario se me pueden olvidar.