Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Digital Shadow

#1
Felicidades a todos los expertos y "estudiantes" en la materia, son inspiración para mi y para muchos, les mando un saludo a todos y que la pasen bie nen su dia
#2
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola
Noviembre 12, 2015, 07:24:17 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola soy nuevo en el foro,espero compartir información y opiniones, Saludos!!
Bienvenido Bern, espero que te la pases muy bien  y que encuentres lo que esperas aqui
#3
Off Topic / Re:Feliz Cumpleaños, Mago Astral!!!
Octubre 21, 2015, 01:45:58 AM
Felicidades, espero que tu dia haya sido fantastico, y yo se que cada dia lograras avanzar cada vez mas a cada meta, a cada sueño que te has propuesto a realizar, tambien se que te queda mucha vida por delante para realizar las mismas, sigue adelante, Dios te cuide a ti y quienes ames y siempre sonrie Mago
#4
Dios, que gran lio, a pesar de que ese malware sea tan potente,   siento que podríamos aportar algo.
Se que  aun no tengo una amplia gama de conocimientos en los temas en este bonito sitio pero,  ¿y si ayudamos a los especialistas?.
Somos muchos aqui y somos hackers (aunque sea en espíritu), podemos hacer teorías, diagramas o incluso una lógica de los criminales o de en si, del código del Malware y tratar de ayudar a los especialistas, ¿no?
#5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El problema tambien radica en que ese tipo de cuidado que dices @Digital Shadow  solo lo tienen quien se interesa por la informatica. Recuerdo un documental en internet sobre privacidad (que si os interesa lo posteo) que en un apartado, dice el jefe de la CIA, que desde la creación de facebook  están almacenando más datos que en toda la historia de la CIA, decía con sorpresa que no sabia como la gente podia publicar donde trabajaban donde iban y con quien, donde se iban de vacaciones, y quienes eran su circulo de confianza, todo esto, sin pasar ningún interrogatorio. Creo que este tipo de información preventiva se tendria que dar en escuelas, noticiarios, y que la gente que aunque no le guste la informatica, pero si la use, sepa del arma que tiene.
Concuerdo contigo sobre la prevención [en que se den en espacios publicos y eso]. De hecho si me sorprende la cantidad de gente que pone estados en las redes sociales diciendo cosas importantes sobre su privacidad, incluyendo los sentimientos que posee dia al dia [de allí probablemente alguien malintencionado podría usar la manipulación dependiendo de esa "variable" que sería  los sentimientos o respuestas a los sucesos del individuo en cuestion y sacarle algo de provecho]
De hecho yo decidí ser hacker (Osea, el concepto que todos conocemos aqui: Aquel apasionado y que ama la informatica y todo lo relacionado), porque deseo ayudar a la gente, ser hacker no solo significa entrar a determinado sitio web por sus vulnerabilidades o ir a la web profunda (Cosa que en un principio pense era lo que un buen programador debería de hacer pero que despues yo mismo me desmentí), se trata de compartir esos conocimientos como familia, protegernos y ayudarnos  todos como una comunidad que somos;
A todo esto, podrías postear ese documental?..Sería gratificante verlo despues de mis examenes colega
#6
Presentaciones y cumpleaños / Re:Me presento.
Septiembre 20, 2015, 09:43:10 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches o dia dependiendo del sitio que lo leais y cuando, nada yo limpiando los marcadores para dejar mi firefox como nuevo he reencontrado tesoros y este esta por descubrir, un saludo a tod@s y aqui teneis a alktodostemen para aprender y lo que pueda aportar, saludos.
Colega, bienvenido...a un area de conocimiento y al mismo tiempo un ambiente sano, esperemos que sea de tu agrado tenerte con nosotros
#7
Galería / Re:Mi aplicación Android [Design]
Septiembre 19, 2015, 12:05:19 PM
Se ve muy bien, esperamos los avances colega.
Cuidate, Dios te bendiga y que lleges a lo que deseas llegar
#8
Es un arma de doble filo a mi parecer, puedes confiar en cierta gente, pero teniendo en cuenta que no contaras con detalle cada cosa de tu vida, manteniendo cierta información oculta, puesto que uno nunca sabe cuando pueda  caer en una trampa.
Debes de saber que grado de confianza debes colocar en las personas, inclusive en las que mas amas...
En internet solamente puedes confiar en ti, en tus habilidades y, si estas en un determinado grupo, en tu grupo...siempre y cuando resguardando lo personal.
Es como un trabajo, reservarse a comentarios relacionado al trabajo  y nada más.
La fuerza que teienes a parte de los conocimientos, es las palabras que utilizas...en cualquier ambito tus palabras hablaran por ti, en cualquier caso las palabras dirigiran un mensaje a una persona, sea positiva o negativa..y si tu tienes un objetivo en esa persona, debes de cuidarte de que ese ser humano no este haciendo lo mismo.
En sí, es como un campo minado...donde tu mismo puedes dirigirte a un explosivo si no tienes cuidado por donde estas pisando, en sí es una herramienta valiosa...pero que tu mismo puedes caer por tus palabras, asi  que ojo con como se comunica uno al aplicar esta tecnica.
Un saludo a todos, dios me los cuide.
#9
Soy bueno en:
Base de datos
Soy malo en:
Programación (de ningun tipo)

Posdata: Ultimamente le he dedicado mucho a Matemáticas y Física asi como otras materias en la universidad, pero ya me estoy administrando mas, por ende, ya podré dedicarme a estudiar programacion, cosa que quiero mucho [no por nada estoy aqui].
Posdata 2: De hecho por la razón anterior, pido una disculpa por no ser constante, siento que es una ofensa a ustedes o a Jack Barnaby
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo considero especializarse una obligación. No sirve de nada saber un poco de todo si luego no sabes hacer nada serio. Otra cosa es que se tarde en decidirse en que especializarse y se vaya ganando una base general que luego te servirá mucho.
Considero que especializarse dentro de la seguridad informática se torna muy complicado, ya que hay tantas y tantas vertientes que puedes llegar a saturarte si no se sigue un proceso de aprendizaje.
Un apunte muy importante es que es obligatorio saber programación para dedicarse  a cualquier rama. Mínimo mínimo scripting.

Nikola1
Estoy de acuerdo con Nikola.
Pueden gustarte varias ramas o en sí, la mayoría de ellas..pero debes averiguar cual sería tu favorita de todas o en sí, la que mas te agrade y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como una carrera universitaria o una maestría mejor dicho. Teniendo conocimientos en un area específica, no significa que no puedas estudiar las demas ramas, lo puedes hacer  pero teniendo una base, tal vez te podrías ayudar con ese conocimiento.
Posdata: Siempre hay que dar el máximo de uno mismo sin sobresforzarse.
#11
Oh vaya, me alegra enterarme de esta noticia.
Digo la tecnología va avanzando y siempre, la intenciones buenas y empáticas  unidas a la ciencia y la tecnología, pese a errores, pese a años de dedicación, se logra...puesto que hay que asegurarnos de que no tenga errores, sumando que aun como se menciona, puede estar inestable.
[spoiler]"ser difícil alcanzar el nivel de control necesario para realizar movimientos precisos""[/spoiler]
Dificil pero no imposible, me alegro estemos avanzando cada dia mas. ;D
#12
Vaya, espero no sea una molestia comentar en el tema pero, yo bien se que Linux es para programadores de nivel medio y expertos y que por ello, Linux es una buena herramienta para nosotros  quienes nos gusta la informatica y sus derivados, pero en si a Microsoft, empresa que yo veía ya como una empresa  de mercadotecnia, donde cada actualizacion nos daban un 2% de mejora que podía tener el sistema operativo...ahora me sorprende que "crezca" ese porcentaje...o al menos asi lo veo yo, habrá que esperar.
#13
Off Topic / Re:Feliz Cumpleaños, Yavi!
Septiembre 19, 2015, 11:35:36 AM
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta feliz cumpleaños, espero que todos los dias sean de exito amor y armonia, que tengas paz en tu vida y que tus sueños y tus metas siempre sean posibles de hacer para ti, puesto que todo es posible, pero lo importante es la visión y consistencia de uno.
Lamento no poder estar aca, ya he estado ausente mucho tiempo por cosas personales pero ya todo esta en armonia conmigo mismo, pero eso no importa...lo importante es decirte que me alegra sea un dia mas de vida, un año mas de vida tuyo
#14
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola a todos
Agosto 27, 2015, 06:56:42 PM
Bienvenido, lo importante es el espiritu y las ganas de prender, esperamos que tu estancia dure mucho
#15
Off Topic / Re:Guerra de cosas! ¿Qué elegís?
Agosto 27, 2015, 06:52:22 PM
Undercode
¿Sushi o Comida China?
#16
Bueno, debere probarlo cuando la Universidad no me joda xD
#17
Video Juegos / Re:¿Que juego te has terminado?
Agosto 17, 2015, 11:41:29 PM
Last of Us, Uncharted 2 y 3, DmC,Super Mario Galaxy uno y dos, toda la saga de Paper Mario, Sonic Battle Adventure 2, Tomb Raider, Dead Space [del uno al 3] y Perfect Dark
#18
Muy bien hecho Gabriela, que bien lo haz hecho.
Dos pregunta, si utilizo Windows..¿Tambien puedo usar Tails?.. y la segunda..¿es recomendable usar ambas?
#19
Gracias por la informacion colega, solo una pregunta...¿Para nosotros los aficionados al a programacion y eso, es perjudicial tambien?
#20
Pues me parece perfecto, ya que hablariamos de que todos aquellos que se interesen en el amor  a la programacion, en trabajar como un equipo entre todos, sería bueno, pero lo importante es en que nosotros lo sepamos y sepamos comunicarnos, asi que la red sería opcional
Lamento mi demora al sitio, andaba con mis amigos en estas vacaciones chic@s