Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wotan

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para crypt9, qué se puede hacer?..

Podrias conseguirlo sacando las llaves que se encuentran en el telefono, pero para llegar a la carpeta con las llaves para desencriptar necesitarias tener el telefono rooteado o que el whastapp este en un telefono rooteado.
#2
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Virtual Box VS VMware
Febrero 02, 2017, 06:46:01 PM
Yo personalmente uso y recomiendo virtualbox para entornos de prueba con usuarios noveles o intermedios, lo uso en mi distro preferida y hasta el momento he podido superar los incovenienten que he tenido. En Windows me inicie con VM Ware bastante bueno y fácil de configurar, quizas regrese y configure un Windows con VMWare para entorno de pruebas.
#3
Debates, Reviews y Opiniones / Re:¿Que SO usas?
Febrero 02, 2017, 06:23:40 PM
Mint 18 Rosa x64
8)
#4
Me sigue pareciendo que depende de cada persona.
Por ejemplo mi telefono esta pegado a mi, por motivos laborales, personales y profesionales. Pero igual disfruto de un buen libro físico y salir. Depende de cada persona.
#5
Buen aporte, pero como puedo saber si chip tiene soporte en Kali Linux.
#6
Bueno, reviviendo el tema. Por lo general eh usado en HDat en otras máquinas, quize usalro en mi D.D y me sale con un sígno de interrogación, pense que podía ser un error, luego cuando inicié "leer y reparar sectores" empezo a pitear mi pc de manera desesperada; ¿a que se podría deber eso? el Crystal Diskinfo me sale que está en buen estado mi D.D.
#7
Off Topic / Re:ThePirateBay Nueva WEB
Diciembre 21, 2014, 11:32:07 PM
Por lo que sé, ese "old" es el backup que lograron rescatar los mismo que rescataron a isohunt.
#8
Hola a todos, soy nuevo en el foro(capitan obvio presente), y para no alargar todo esto con mucha cháchara espero aprender para luego ayudar.