Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cenomeno1

#1
Off Topic / Re:Jugando un poco con los ataques Ddos
Junio 23, 2014, 05:47:52 PM
con esa herramienta fué atacado el foro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y fue tumbado esa herramienta creo esta creada por un colombiano cuyo sospechoso ha sido pillado por su cuenta de badoo creo o algo a si por no protegerse  ;D ;D ;D
seria interesante conseguir esa herramienta si la tienes  en tu poder saludos
#2
Off Topic / Re:Jugando un poco con los ataques Ddos
Junio 23, 2014, 04:17:24 PM
donde podría descargar el programa ese
#3
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 16, 2014, 01:49:18 PM
 Snifer ahora si me entere bien jajajajajajajaja
#4
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 15, 2014, 01:32:48 PM
que programa es ese que as usáis para hacer imágenes
#5
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 15, 2014, 03:13:35 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi aporte:

Soft: Photoshop
Tiempo: Menos de 5 minutos :P


Saludos

Gn0m3

que programa has usado
#6
bueno visto lo visto llevo varios dias dándole a la cabeza que todavía en jazztel se conocen pocos patrones  y dado que el  estos router vienen por de efecto el wps desactivado e pensado que podíamos empezar a copilar  patrones de dicha red y crear un programa para dicho router  que os parece

PD: por favor cuidar un poco la ortografia, by Expermicid xD
PD2: Por favor!! no negrita ¬_¬ daña la vista by Snifer
#7
aika muchas gracias  ;)
#8
CitarSu pregunta irá enfocada en conocer la MAC dentro de una Red, por ejemplo en una conexión inalambrica, viendo une MAC en su propio panel de administración o incluso desde airodump...

Escrita en hardware si está, pero conocerla en los casos que mencioné anteriormente a mi parecer creo que es imposible. Si cambias tu MAC (no autentifica con nada así que puedes ponerte la que quieras) podrás seguir navegando, usar la Red cómo si se tratará de tu Mac original que no habrá inconvenientes.


Saludos

Enviado desde mi Smartphone

a eso mereferi    pero si dices que no hay metodo de sacar la mac original  :(
#9
pues algunas si y otras no la  realtek  8187 no funciona pero otras si  :(
#10
Dudas y pedidos generales / Re:Wifislax 4.8
Mayo 11, 2014, 05:29:19 AM
yo te aconsejareis que no uses maquinas virtual no reconoce la tarjeta a parte ba como el culo lo que hes mejor mas como que es lo que yo uso y la mallo ria de mis colegas es en un pendrai bolteable  por que instalarlo en el pc  :-\ como que tampoco por que de pende que linux tu uses pero yo si vas estar usando los de wifislax no merece la pena por que cada x tiempo sacan una iso nueva
saludos .
#11
buenos dias  se podrá sacar la mac original   cambiada de un adaptador wifi ?
#12
ponlo en usb  aver que tal
#13
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 09, 2014, 12:21:39 PM
pues aver este
#14
La ética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.1 Requiere la reflexión y la argumentación. El estudio de la ética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la Antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio y variado.

La ética estudia qué es lo moral, cómo se justifica racionalmente un sistema moral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a nivel individual y a nivel social. En la vida cotidiana constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca las razones que justifican la adopción de un sistema moral u otro.

Una doctrina ética elabora y verifica afirmaciones o juicios determinados. Una sentencia ética, juicio moral o declaración normativa es una afirmación que contendrá términos tales como "bueno", "malo", "correcto", "incorrecto", "obligatorio", "permitido", etc., referidos a una acción, una decisión o incluso también las intenciones de quien actúa o decide algo. Cuando se emplean sentencias éticas se está valorando moralmente a personas, situaciones, cosas o acciones. Se establecen juicios morales cuando, por ejemplo, se dice: "Ese hombre es malo", "no se debe matar", etc. En estas declaraciones aparecen los términos "malo", "no se debe", etc., que implican valoraciones de tipo moral.
#15
Recién leía un artículo en S21sec sobre mdk3 y los Beacons frames attacks donde se muestra cómo realizar una inundación de SSID para dificultar la conexión de los usuarios a una red WiFi. Les recomiendo leerlo y complementando la información, comparto un par de funcionalidades que tiene la herramienta mdk3 .
 

Antes de lanzarlo hay que poner la tarjeta wifi en modo monitor con un airmon-ng start wlan0 en la terminal (donde wlan0 es nuestra interfaz).

Los siguientes comandos permiten acceder a la ayuda del programa y sus funciones:

mdk3 --fullhelp (ayuda completa)
mdk3 --help  (ayuda de una opción en particular)

Ahora viene la parte divertida... utilizando dos comandos muy simples se puede inundar el aire de redes wifi falsas y desconectar a todos los usuarios de la red wifi a la cual nosotros estamos conectados, de esta forma cuando vean que no pueden navegar intentarán conectarse de nuevo encontrándose con decenas de fake APs que no funcionan   

Para crear las redes falsas hay que utilizar el siguiente comando con la opción b de beacon:

mdk3 mon0 b (donde mon0 es la interfaz monitor, se pueden listar con un airmon-ng)

Este crea varias redes wifi con nombres aleatorios, como se puede ver en la siguiente captura:

Y así lo ve un usuario de Windows:  >:(

Esta lista de nombres también se puede personalizar utilizando un archivo de texto: mdk3 mon0 b -f  lo cual puede ser mucho más divertido.

Una vez creados los APs falsos, se utiliza la opción d (Deauthentication / Disassociation) para desconectar a todos los que estén navegando del AP legítimo:

mdk3 mon0 d 

Como se puede ver en la siguiente captura, se lanza un ataque por rangos de direcciones MAC lo cual provocaría una desconexión masiva de la red:

Esto puede ser muy divertido, pero también nos desconectaría a nosotros mismos y la gracia es que nosotros podamos seguir conectados mientras que el resto no . La siguiente imagen muestra a mi iPhone víctima del ataque, intentando conectarse al WiFi:

Para ello tenemos que filtrar nuestra MAC mediante el siguiente comando:

mdk3 mon0 d -w  (donde es un archivo de texto que incluye las MAC que queremos perdonar como nuestra notebook, movil, etc)

A su vez, con el comando -b (de Blacklist o lista negra) se puede crear una lista de MACs específicas a atacar.

En resumen, los usuarios que estén en la misma red que nosotros se quedarán sin navegar, las páginas no cargarán y se desconectarán del AP, no entenderán qué sucede, se enojarán y al intentar conectarse de nuevo verán una lista enorme de redes disponibles que no sirven para nada.

Si necesitan ayuda con mdk3, pueden consultar, comentar, etc.
recordares que esto es con fin educativo  y ponerlo en uso esta totalmente prohibido toda clase de ddos
#16
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 09, 2014, 03:27:48 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Me encantaria si me podes hacer un logo como este:


Que diga:
MDQ Night

(podes hacer volar tu imaginacion tambien)

Muchisimas gracias!

GRACIAS POR LEER!!!

eso esta echo solo quieres de diga MDQ Night no ?



uniendo mensajes [editado por 79137913]



que te parece
#17
Código: php
Como conociste underc0de?

un usuario en mi pagina estuvo por esta comunidad   y en barias comunidades mas viendo información que necesitamos para crear un programa que tenemos en mente y me comento que era bastante buena en mente .
#18
necesitas por lo menos 4 gigas de RAM  sino te se quedara pillado
#19
gracias aika eso esta echo todo lo que pueda compartir darlo por echo
#20
Diseño UX/UI / Logos
Mayo 08, 2014, 11:48:09 AM
comentarles que el que quiera algún tipo de logo  se hacen toda clase de logos para paginas web ect....