Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ecos-z

#1
Amigo eso me paso una vez pero espere un poco cuando se me trabo aproximadamente unos 10min y luego siguio , tmabien me paso otra segunda vez que aunque espere no funciono lo lelve a un amigo que es tecnico y tuve que formatear.
#2
Vale si lo inicio de el virtual box  me laguea mucho el pc tengo que buscar el CD y pondre capturas sin falta.
Gracias vosotros por crear esta web donde aprendo y al vez enseño.




Por suerte  e podido poner algunas capturas hehe
#3
¿Como crackear una red con wifislax  con el metodo Wpa WPS
Buenas  gente  hoy queria enseñarles  a como crackear redes wpa  con wpa/wps no soy experto pero este  tema es unico que se me da bien.Espero que les ayude.
Comenzemos:
Primero: iniciais el Wifislax os aconsejo que sea la ultima version que es la 4.5 , lo iniciais de  donde lo tengais un CD grabado o des una consola virtual(VirtualBox)

Segundo: tener un adaptador red  compatible con linux y que sea base kernel sobre todo  sino  algunas vece sno lo detecta.

Tercero: cuando ya tengamos Wifislax iniciado vamos al menu inicio, le damos a wifislax y alfinal del todo les saless ¨wpa wps¨.

Cuarto: le dan a GoyScript WPS ahi les saldra automaticamente el scaneo de redes si tienes mas de u nadaptador de red te da para eligirlos para parar el scaneo de redes control+c.

Quinto: cuando acaba de scanear les saldran todas las redes disponibles con wps.

Sexto: para saber cuales son las que son soportadas te tiene que salir el siguiente simbolo ¨#¨ eso es quue la puede abrir sin problemas puede que tarde mucho por la señal de la red  y si la señal es buena la saca en menos de 30 segundos.
Septimo: te puede salir en las redes  el siguiente simboo ¨*¨ eso significa que no sabe si las puede sacar  o que tiene  muchos pin por probar  si quieren pueden  probarlo alo mejor tiene la suerte de que si las abra.

Octavo: cuando te salen las  soportadas  y  tarda un poquito tambien puedes   cerrar la ventanita de crackear  y ahi automaticamente se te abre un ataque de fuerza bruta que  tarda lo suyo  pero ami nunca se me ha dado el caso hehe.

Bueno gente eso es todo espero que les sirva   y si puede les hago un video tuorial o pongo fotos pero no estoy seguro. Lean paso  a paso y lo entenderan