Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JDGA

#1
Hola AXCESS, primero que todo, gracias por tomarte la molestia y el tiempo en responder a mi consulta 😊

En el transcurso del día, estuve investigando por internet respecto al tema, al igual que me puse en contacto vía mail con soporte técnico de Atlassian, en espera de una próxima y favorable respuesta.

Todavía intento pensar que cosa/acción pudo desencadenar en ello, dado que hasta la noche anterior había podido trabajar sin inconvenientes y el uso que le doy es el de las funciones básicas que brindan para una cuenta free.

Te envió un cordial saludo y espero tengas una buena semana. 👋😄
#2
Buenas gente, espero se encuentren todos muy bien 👋😁

Quería consultar si a alguien le pasó y/o si sabe cómo solucionar lo siguiente 😬:

En la mañana de hoy, ingrese como de costumbre en Jira y Trello para trabajar y al iniciar mi sesión, me apareció en ambos esto 😳: "No tienes permiso para acceder a este contenido. Parece que tu cuenta se ha desactivado. Te hemos enviado un correo electrónico con información detallada de las personas de contacto a las que podrás pedir más información sobre esta cuestión." (Adjunto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentapara mejor visualización)

El tema es que no me llego ningún correo electrónico, estuve enviando emails y poniendo en contacto con soporte, pero sin resultados hasta el momento 😪

Cualquier ayuda, recomendación y/o posible solución, es mas que bienvenida.

Que tengan muy buen día y comienzo de semana 😊



Aclaración: No es mi cuenta de trabajo (es decir, no me despidieron... de momento XD), sino una cuenta personal que venia utilizando desde hace menos de 1 mes con Jira y Trello para un proyecto de cuidado de animales con un equipo de colegas.