Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Hacked

#1
H0l4!!

¿Os  habéis dado cuenta que en los post hay imágenes que no se ven?
E buscado información  en underc0de pero nadie parece haber mencionado nada .El tema es que photobucket  ha decidido bannear  todas sus fotos para así pedir un rescate por ellas nada menos que 40$ al mes ¡!
¿Qué os parece?
¿Es legitimo?

Personalmente creo que tiene algo de chantage  ya que es un secuestro porque se pide un rescate .


Os dejo enlace para que podáis leer la noticia. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero os interese .Gracias
#2
Me gustaría comentar que tengo dos pc´s portátiles de más de 6 años diría yo, por no decir que tendrán 8. Los dos corren con w7 ultimate, y corren como el rayo. Claro está con su mantenimiento casi a diario. Venían lógicamente con w vista.
La pregunta es:

- Cuando un pc es antiguo sin cambiar componentes físicos?
- Dependerá de lo que te gastes al comprarlo?
- Depende del usuario?

Para mí un pc se hace antiguo cuando ya es imposible trabajar con el ya que todo sus programas están fuera de uso para el 100x100 de los sistemas actuales.
Para eso pueden pasar más de 20 años quizás?

No duden en deleitarme con sus opiniones. Las agradezco.
#3
Hola a todos !!


De antemano agradezco vuestra ayuda !
Me dirijo a este foro siendo mi primera vez (ya que normalmente me e servido de ir googleando) así que perdonen mis errores;

El tema es que e adquirido un disco duro externo my passport del fabricante WD, de 4 TB. Entiendo a la perfección que no tengo 4 TB sino que se queda en unos 3.65 TB ! Redondeando !

La cuestión es: Seleccionando todas las carpetas (botón secundario/propiedades) y tengo un total de 150 gb, contando contenido oculto como las carpetas $RECYCLE.BIN y SYSTEM VOLUME INFOMATION. Ya que e leído muchos foros mirando problemas similares y tengo en cuenta esos temas;
Pero el disco duro dice que tengo unos 300 gb ocupados. No se de donde salen esos 150 de mas, ya que la papelera esta vacía y no hay carpetas ocultas que no tenga en cuenta .
En total mis disco tiene de espacio libre 3.35 TB cuando debería tener  3.50 TB
el disco es nuevo y descarto virus aunque e pasado Malwarebytes y esta limpio. Se que me sobra espacio pero me extreña que desaparezcan 150 gb .
Me gustaría pasar pantallzos para que se entendiera mejor pero no se hacerlo y no se si el editor del este foro lo permite .   

He rebuscado y rebuscado en internet y no e encontrado ninguna solución confio en vosotros .

Gracias por atenderme espero vuestras respuestas ::) !!!