Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - kb81987

#1
Antes que nada buen dia a todos. Espero que me ayuden a solucionar esta meta. Mi objetivo es una especie de ISP que utiliza cambius network. Yo dispongo de un ubiquiti nanostation M5 al cual instale el firmware UBNTXW-3.5.2-elevate de cambius network y finalmente pude loguearme al ISP con su correspondiente clave WPA2. Ademas de esto puedo acceder a todas las antenas epmp1000  de ese proveedor que son las que instala en el techo de los clientes, por lo que estoy en la red efectivamente. ademas navegando por la red encontre un mikrotic routeros al cual mediante kali pude descifrar su password e ingresar correctamente.
Mi problema es que por mas que tenga el acceso a la antena principal y a las demas antenas de toda la red. no poseo conexion a  internet.
Revisando la configuracion de mi antena en la seccion system monitor veo que dice Serial number (SMS) : N/A.
Calculo que la plataforma CNMAESTRO no registra el numero de serie de mi equipo, o bien mi equipo ubiquiti perdio su numero de serie tras la configuracion. 
Queria saber si existe una manera de cambiar el numero de serie o clonarlo de otro equipo. dispongo de las direcciones mac  y numeros de serie de todos los clientes de la red.
Desde ya gracias por su orientacion, han sido varios dias para lograr el ataque y eh podido acceder exitosamente a muchos lados pero me atasco esta situacion-
Saludos